Botikario Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Día ventoso, filtros en ristre .... 127 segundos de exposición para dejar que el viento y las nubes hagan su trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Que interesante toma, ese tiempo de exposición le sentó genial, de igual forma el contraste mesurado le ayuda a potenciar el elemento central, muy buena toma, enmarcarla Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Precioso efecto por duplicado con esa larga exposición. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy bonita, poco más puedo aportar. Eres el rey de los árboles y no veas si le sacas partido. jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 extraña, bella unacaptura con movimiento de las nubes con una composición que la resalta el tono añadido le sienta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta, poco puedo agregar, una toma delicada y bella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta muy bien combinado el tiempo de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena toma, que dificiles me parecen las tomas de larga exposición... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas