Dufejo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Vías cortadas, muertas, sin destino ... estación abandonada ... el tren ... de éso, ya hace mucho tiempo ... Un saludo _______________ Exif: Nikon D7000 - Lente Nikkor en 48 mm - Apertura: f/5.6 - Vel: 1/200 seg. ISO. 100 No hay futuro II por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Creo que la foto transmite bien este sentimiento de abandono... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buena serie José Carlos............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Creo que la foto transmite bien este sentimiento de abandono... Saludos! Gracias Pedreira. Me alegra que te guste. Ese es el sentido ... abandono, desolación .. Un saludo. buena esta, color, tono, ... las rejas ... y el recorte muy acertado saludos Gracias Emilio. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. Buena serie José Carlos............... Gracias Oscar ... Me alegro ... seguirá la serie, aun a riesgo de ser pesado jejeje Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me encanta!, lo que no se si será mi pantalla porque la veo un poco oscura. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno, me he tenido que leer tu comentario varias veces ... jejeje ... uf !... Me parece estupendo que te hayas parado y reflexionado al respecto. A ver. Lo que dices de hacerlo al revés ... vías y luego valla ... del todo imposible - La estación está cerrada y no se puede entrar ... una pena porque ya me gustaría fotografiar estos lugares abandonados ... La intención en esta serie que estoy haciendo es representar lugares, sitios, situaciones ... desde un punto de vista subjetivo o sea, desde fuera de la toma: Yo separado por una alambrada (u otro obstáculo visual) veo algo que está atrapado y ya no tiene futuro porque está destruido, deshumanizado, por eso es MUY importante lo de las alambradas, verjas, barrotes ... algo que me separe y de alguna manera tache o ensucie la foto (situación que yo critico y tacho) ... uf ... vaya rollo ... sorry. Es más o menos lo que intento reflejar ... pero bueno, si es verdad que después cada persona también saca sus propias conclusiones que a veces no coinciden con las del autor ... y creo que es bueno que haya diferentes interpretaciones. Como digo a veces, no son matemáticas que el resultado tienen que ser ... Muchas gracias por tu tiempo dedicado. Seguiré con la serie ... que soy mu pesado ... Un saludo Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me encanta!, lo que no se si será mi pantalla porque la veo un poco oscura. Gracias por compartirla Gracias a tí Masbi. La intención era hacerla un poco subexpuesta ... También me pasa a veces que en donde la proceso la veo bien y luego desde otro ordenador (por ejemplo, desde el que te estoy contestando) la veo un poco más oscura y más saturada ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta, da sensación de abandono y del paso de los años en las actividades humanas. Bien procesada y muy buena composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta, da sensación de abandono y del paso de los años en las actividades humanas. Bien procesada y muy buena composición. Muchas gracias Sacrista. ... tan abandonada que no se puede pasar pero son lugares que tienen mucho encanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena serie... esa vía muerta es toda una alegoría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena serie... esa vía muerta es toda una alegoría... Gracias Vigotski. Me alegro que te guste. Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Una edición muy acorde con el tema. Me gusta la idea! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una edición muy acorde con el tema. Me gusta la idea! Un saludo! Gracias Yann. ... seguiremos un poco más con la idea ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.