Jump to content

No hay futuro II

Dufejo

Publicaciones recomendadas

Vías cortadas, muertas, sin destino ... estación abandonada ... el tren ... de éso, ya hace mucho tiempo ...

Un saludo

Exif: Nikon D7000 - Lente Nikkor en 48 mm - Apertura: f/5.6 - Vel: 1/200 seg. ISO. 100

12776153725_85c3586d7f_b.jpg
No hay futuro II por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la foto transmite bien este sentimiento de abandono... 

Saludos!

Gracias Pedreira. 

Me alegra que te guste. Ese es el sentido ... abandono, desolación .. 

Un saludo.

buena esta, color, tono, ... las rejas ... y el recorte muy acertado

saludos

Gracias  Emilio.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Buena serie José Carlos............... :1ok:

Gracias Oscar ... 

Me alegro ... seguirá la serie, aun a riesgo de ser pesado jejeje 

Un saludín.

Enlace al comentario

Me encanta!, lo que no se si será mi pantalla porque la veo un poco oscura.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Bueno, me he tenido que leer tu comentario varias veces ... jejeje ... uf !... Me parece estupendo que te hayas parado y reflexionado al respecto.

A ver. Lo que dices de hacerlo al revés ... vías y luego valla ... del todo imposible  :( - La estación está cerrada y no se puede entrar ... una pena porque ya me gustaría fotografiar estos lugares abandonados ...

La intención en esta serie que estoy haciendo es representar lugares, sitios, situaciones ...  desde un punto de vista subjetivo o sea, desde fuera de la toma: Yo separado por una alambrada (u otro obstáculo visual) veo algo que está atrapado y ya no tiene futuro porque está destruido, deshumanizado, por eso es MUY importante lo de las alambradas, verjas, barrotes ... algo que me separe y de alguna manera tache o ensucie la foto (situación que yo critico y tacho) ... uf ... vaya rollo ... sorry.

Es más o menos lo que intento reflejar ... pero bueno, si es verdad que después cada persona también saca sus propias conclusiones que a veces no coinciden con las del autor ... y creo que es bueno que haya diferentes interpretaciones. Como digo a veces, no son matemáticas que el resultado tienen que ser ... 

Muchas gracias por tu tiempo dedicado. Seguiré con la serie ... que soy mu pesado ...  :D

Un saludo Emilio

Enlace al comentario

Me encanta!, lo que no se si será mi pantalla porque la veo un poco oscura.

Gracias por compartirla

Gracias a tí Masbi.

La intención era hacerla un poco subexpuesta ... También me pasa a veces que en donde la proceso la veo bien y luego desde otro ordenador (por ejemplo, desde el que te estoy contestando) la veo un poco más oscura y más saturada ... :wacko:

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...