Jump to content

Regresando a casa 1

melenlinea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Con mucha alegría quiero compartir una pequeña serie de fotos que tomé en mi último viaje a la selva y que llamaron mi atención ya que mi intención inicial era afotar el atardecer, pero estando allí me di cuenta de que había "tráfico" en el agua, pues circulaban pequeñas embarcaciones a través de la laguna, todas rumbo al hogar, me imagino. Por esta ribera no hay energía eléctrica, así que aprovechar los últimos rayos de luz solar debe ser imperioso para estas personas. He rescatado algunas y las comparto con ustedes. Abriré dos temas para subir las 4 fotos.Espero que le guste!

Nikon D5100 / 0,008 (1/125) / ISO200 / 0EV

12777905674_c65a6b15f9_c.jpg
DSC_3775 por Melenlinea, en Flickr

Nikon D5100 / 0,008 (1/125) / ISO200 / 0EV

12777906904_fc1d0b6583_c.jpg
DSC_3780 por Melenlinea, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas , me quedo con la segunda , me gusta el encuadre, la barca a la derecha y esa maravillosa silueta en proa , los cielos preciosos los dos, enhorabuena.

Por cierto creo que tienes el sensor sucio , aprecio unas manchas en la parte de arriba de las fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Alberto! Gracias por pasar. Sí me di cuenta de los halos blancos y la verdad no sé porque están en las dos. Por ejemplo, en las dos de la segunda parte de la serie no se observan tanto. Y las manchitas las trataré de clonar con el lightroom. Creo que ha sido suciedad producto de esos días intensos afotando en la selva. A ver qué te parecen las dos últimas de la serie en el otro post ;) Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Muy chulas , me quedo con la segunda , me gusta el encuadre, la barca a la derecha y esa maravillosa silueta en proa , los cielos preciosos los dos, enhorabuena.

Por cierto creo que tienes el sensor sucio , aprecio unas manchas en la parte de arriba de las fotos.

Un saludo

Hola compañero. Me alegra que te hayan gustado! Y sí, ya le di nuna limpieza completa al cuerpo de la cámara y a mi lente! Un gran saludo.

Enlace al comentario

Muy bonitas las 2, unos contraluces muy conseguidos, con los consejos de los compañeros estarían geniales. Saludos

Muchas gracias Manuel! Un saludo.

Muy bonitas las dos, me gusta mas la composición de la segunda, la, primera me parece que esta un pelin inclinada.Bonito lugar para hacer fotos.

Un saludo.

Hola José, me alegra que te hayan gustado! Verificaré el horizonte. Saludos desde Lima.

Enlace al comentario

Tengo el corazón "partío", me gustan los tonos y el sol de la primera pero el encuadre de la 2ª. La 1ª la veo muy justa de encuadre, cosa que has resulto muy bien (para mi gusto) en la 2ª. El procesado y creo que al subir sombras, pasó factura, intenta pasar un antiruido, yo creo que ganará.

Enlace al comentario

Bonitos tonos, pero creo que el procesado te ha

producido unos halos evidentes y ruido, intentado

corregir eso las tomas son muy chulas.

Saludos

Es verdad Javi, aunque no sé porqué han saltado tanto esos halos ya que no he trasteado mucho las fotos... trataré de corregirlas. Un saludo

buenas tomas cuidado con los procesados si la foto es buena apenas lo necesita 

buenos paisajes 

saludos

Gracias compañero, intentaré corregir los halos. Un saludo.

Tengo el corazón "partío", me gustan los tonos y el sol de la primera pero el encuadre de la 2ª. La 1ª la veo muy justa de encuadre, cosa que has resulto muy bien (para mi gusto) en la 2ª. El procesado y creo que al subir sombras, pasó factura, intenta pasar un antiruido, yo creo que ganará.

Pues ya que tengas el corazón puesto en mis fotos es maravilloso!! :rolleyes: Gracias por pasar Javi, es siempre un placer. Saludos

Enlace al comentario

La verdad que nos traes una imágenes preciosas, el procesado te ha traicionado como han comentado ya pero de resto están muy bien, un cielo pa echarse a contemplarlo, un saludo.

Muchas gracias Jose Carlos. Me alegra que te hayan gustado, a pesar de los benditos halos!!! Saludos

No mucho mas que decir.

Te felicito por las tomas.

Slds

Muchas gracias Luis. Y gracias también por la invitación via flickr. Saludos,

Enlace al comentario