melenlinea Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Y las dos últimas de la serie. Espere que alguna les guste o les paresca más o menos decentes. Como pueden ver las cuatro son contraluces, o por lo menos un intento de ellas jejeje Nikon D5100 / 0,001 (1/800) / f11 / 38mm / ISO100 / 0EV DSC_3714 por Melenlinea, en Flickr Nikon D5100 / 0,005 (1/200) / f7.1 / 55mm / ISO200 / 0EV DSC_3820 por Melenlinea, en Flickr ¡Qué linda es mi tierra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy bonitas tambien, en este caso, me quedo con la primera, me encanta ese reflejo del sol pasando por encima de la barca, quizas podrias clonar las ramitas de la izquierda , no se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Estas dos me gustan más que las del otro post, pero la segunda también se aprecia ese halo. La primera con esos rayos del sol que caen sobre la canoa, queda muy bien, una toma preciosa Muchas gracias Alberto. Un placer que te hayan gustado. Saludos. la tercera, es de ir la primera de este post la mejor!! bonitas fotos Muchas gracias Emilio! Saludos. Muy bonitas tambien, en este caso, me quedo con la primera, me encanta ese reflejo del sol pasando por encima de la barca, quizas podrias clonar las ramitas de la izquierda , no se. Saludos. Muchas gracias compañero, qué bueno que te hayan gustado. He pensado también en clonar las ramitas de la izquierda Saludos Buenas tomas Muchas gracias Pedro!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy chulas, en la primera has optado por darle todo el peso de la toma al lado derecho, yo hubiese repartido y la barca la hubiese posicionado en la izquierda (pasado el centro) para compensar, pero bueno... es otra forma de ver el encuadre. De tonos muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Todas me gustan pero para mí la mejor es la primera de este post. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Estas me gustan mucho mas, tienen unos colores mas naturales y los procesados tambien estan mejor. En la primera esa rama de la esquina superior intentaria clonarla, latoma quedara mas limpia. Unos tonos estupendos. Saludos Hola Javi, gracias por pasar! Te confieso que el clonado de esas ramas, al estar delante de esas nubes guapas me dio cierto temorcillo... jejeje pero tienes razón, yo también visualicé la toma mucho más limpia sin ellas. Saludos compañero. Muy chulas, en la primera has optado por darle todo el peso de la toma al lado derecho, yo hubiese repartido y la barca la hubiese posicionado en la izquierda (pasado el centro) para compensar, pero bueno... es otra forma de ver el encuadre. De tonos muy bonitas. Hola Javi, me decidí por el ese encuadre para darle recorrido a la barca dejando espacio hacia donde se dirige... tratando de practicar algo de las reglas de compo... por lo menos concientemente no quiero romperlas todavía, para hacerlo hay que dominarlas primero y me falta muchísmo para eso! Muchas gracias compañero. Saludos Todas me gustan pero para mí la mejor es la primera de este post. Un saludo! Muchas gracias Jordi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Al igual que las anteriores, muy bonitas también, pero mi preferida es la primera de este post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy chulas, en la primera has optado por darle todo el peso de la toma al lado derecho, yo hubiese repartido y la barca la hubiese posicionado en la izquierda (pasado el centro) para compensar, pero bueno... es otra forma de ver el encuadre. De tonos muy bonitas. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas