Jump to content

Regresando a casa 2

melenlinea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y las dos últimas de la serie. Espere que alguna les guste o les paresca más o menos decentes. Como pueden ver las cuatro son contraluces, o por lo menos un intento de ellas jejeje

Nikon D5100 / 0,001 (1/800) / f11 / 38mm / ISO100 / 0EV

12777906324_e1bef46f49_c.jpg
DSC_3714 por Melenlinea, en Flickr

Nikon D5100 / 0,005 (1/200) / f7.1 / 55mm / ISO200 / 0EV

12777906924_b5c7f01be7_c.jpg
DSC_3820 por Melenlinea, en Flickr

¡Qué linda es mi tierra! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas dos me gustan más que las del otro post, pero la segunda también se aprecia ese halo. La primera con esos rayos del sol que caen sobre la canoa, queda muy bien, una toma preciosa :1ok:

Muchas gracias Alberto. Un placer que te hayan gustado. Saludos.

la tercera, es de ir la primera de este post la mejor!!

bonitas fotos

Muchas gracias Emilio! Saludos.

Muy bonitas tambien, en este caso, me quedo con la primera, me encanta ese reflejo del sol pasando por encima de la barca, quizas podrias clonar las ramitas de la izquierda , no se.

Saludos.

Muchas gracias compañero, qué bueno que te hayan gustado. He pensado también en clonar las ramitas de la izquierda  ;) Saludos

Buenas tomas

Muchas gracias Pedro!! Saludos

Enlace al comentario

Estas me gustan mucho mas, tienen unos colores mas naturales

y los procesados tambien estan mejor. En la primera esa rama de

la esquina superior intentaria clonarla, latoma quedara mas limpia.

Unos tonos estupendos.

Saludos

Hola Javi, gracias por pasar! Te confieso que el clonado de esas ramas, al estar delante de esas nubes guapas me dio cierto temorcillo... jejeje pero tienes razón, yo también visualicé la toma mucho más limpia sin ellas. Saludos compañero.

Muy chulas, en la primera has optado por darle todo el peso de la toma al lado derecho, yo hubiese repartido y la barca la hubiese posicionado en la izquierda (pasado el centro) para compensar, pero bueno... es otra forma de ver el encuadre. De tonos muy bonitas.

Hola Javi, me decidí por el ese encuadre para darle recorrido a la barca dejando espacio hacia donde se dirige... tratando de practicar algo de las reglas de compo... por lo menos concientemente no quiero romperlas todavía, para hacerlo hay que dominarlas primero y me falta muchísmo para eso! Muchas gracias compañero. Saludos

Todas me gustan pero para mí la mejor es la primera de este post.

Un saludo!

Muchas gracias Jordi! Saludos

Enlace al comentario

Muy chulas, en la primera has optado por darle todo el peso de la toma al lado derecho, yo hubiese repartido y la barca la hubiese posicionado en la izquierda (pasado el centro) para compensar, pero bueno... es otra forma de ver el encuadre. De tonos muy bonitas.

+1

Enlace al comentario