Jump to content

Compra de la d610


david_cadenas

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

El precio está muy bien, pero ten en cuenta que la garantía es la europea. Por poco mas en algunas tiendas de Andorra la compras con garantía Finicón y creo que con una duración de tres años.

Eso si, la garantía que da Finicon tiene sus detractores (y son bastantes), pero no tienes que mandarla fuera de España en caso de algún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que habéis comprado en DCTrade, ¿La cámara viene con todos los artículos descritos en el manual? (Tapa de zapata, tapa de pantalla BMW-14, etc.)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Tal y co mo se ha comentado, varias veces por este post , efectivamente viene con un "librillo" con las instrucciones ( fotocopiado) en castellano que puede ser hasta cierto punto útil pero por el tamaño de la letra a mi personalmente me sirve de poco.

 

Yo lo que hice fue hacerme una encuadernación tamaño folio, con anillas , de las instrucciones y cuando tengo ratitos libres me pego unas leidas de las instrucciones de forma más "cómoda" ya que empollarse las instrucciones....... tiene tela marinera. ( las instrucciones en formato PDF   http://www.the-digital-picture.com/News/News-Post.aspx?News=8121  )  

 

También me he bajado una aplicación para el móbil en donde están  las instrucciones de la cámara para que, en caso de "emergencia" pueda consultar in situ.( ampliando texto, claro  :rolleyes: )

 

En cuanto a los artículos vienen tal y como indicas.

 

Asi que.....................    !!!! al ataquerrrrr....  ¡¡¡¡¡¡

 

. :1ok:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...) En cuanto a los artículos vienen tal y como indicas.

 

Asi que.....................    !!!! al ataquerrrrr....  ¡¡¡¡¡¡

 

. :1ok:

.

 

Muchas gracias falasa. Lo del manual ya lo tengo solucionado. También tengo una app para leer manual (con ampliación desde luego). Lo que no tenía muy claro era en cuanto a los artículos. He visto un video de un envío pero la intención era solo mostrar el empaquetado.

 

Entonces, bien dices... al ataque!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según ponen en su página web es así, 3 años de garantía Finicón. Entra y lo podrás comprobar. No creo que mientan porque llevan mucho tiempo ofreciendo esa garantía.

Y esto ?

 

Garantía Legal de Conformidad ( 24 Meses ):

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por AndorraFreeMarket a cliente o usuario final se benefician de una garantía legal de conformidad solicitada a nuestra empresa o al fabricante directamente y que tiene una duración de dos años para los productos nuevos, aquellos productos vendidos a empresas revendedoras deberán dirigirse al productor o fabricante directamente para solicitar asistencia en garantía de conformidad.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...