Jump to content

Angelito

Tim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta es la primera foto que pongo en el foro. Todavía estoy empezando en el mundo de la fotografía y lo mismo en la parte de revelado y retoque, así que cualquier comentario será bienvenido  :rolleyes:

12777669883_68fece6aab_c.jpg

Cámara: Nikon D3100

Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 32mm

Modo de enfoque: AF-A

Zona AF: Punto único

Diafragma: f/6.3

Velocidad de obturación: 1/160s

ISO: 100

Editado por Tim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de probar lo que comentas  :1ok:

Por comentar cómo hice la foto:

- Una manta blanca encima de nuestra cama

- Un par de mantas peludas de IKEA que es donde está el niño

- El softbox en una posición bastante alta. Lleva dos telas para difuminar la luz, pero quité la interior para que no me robe tanta luz, si no el pobre flash Nissin no da para tanto, jeje.

- Y finalmente yo estaba subido en una escalera

Voy leyendo libros, mirando fotos por aquí, y luego de vez en cuando nos ponemos a practicar en casa. Primero con un peluche, para medir la luz, etc. y una vez estudiado más o menos el asunto, ya con el niño.

Enlace al comentario

He de probar lo que comentas  :1ok:

Por comentar cómo hice la foto:

- Una manta blanca encima de nuestra cama

- Un par de mantas peludas de IKEA que es donde está el niño

- El softbox en una posición bastante alta. Lleva dos telas para difuminar la luz, pero quité la interior para que no me robe tanta luz, si no el pobre flash Nissin no da para tanto, jeje.

- Y finalmente yo estaba subido en una escalera

Voy leyendo libros, mirando fotos por aquí, y luego de vez en cuando nos ponemos a practicar en casa. Primero con un peluche, para medir la luz, etc. y una vez estudiado más o menos el asunto, ya con el niño.

Pues vale la pena la toma es muy original, gracias por contar como la has hecho, saludos

Enlace al comentario