Jafer Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una más del paseo del sábado, espero que os guste, agradeceré toda critica y comentario como siempre. Nos perdemos? por JaferKarry, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 me gusta la idea, pero en lo personal me gustaría verla en BYN, y un pequeño retoque para dar un vista un poco tenebrosa saludos! victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 me gusta la idea, pero en lo personal me gustaría verla en BYN, y un pequeño retoque para dar un vista un poco tenebrosa saludos! victor No es mala idea, hoy ya no son horas pero le dare una vuelta a ver que sale. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 lo siento por la hora, es que por acá apenas son las 4:04pm saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 lo siento por la hora, es que por acá apenas son las 4:04pm saludos! Nada que sentir, a ver si mañana tengo un rato despues de trabajar. Pues no es mala idea la del compañero, quizás en B/N le de un toque original. Estaré atento al resultado a ver que tal queda la idea. Saludos... Gracias por pasar, a ver si mañana tengo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 He intentado darle un toque tenebroso intentando cambiar exposiciones y enfoque en puntos concretos, pero después de darle mil vueltas no he conseguido nada que me termine de convencer, así que al final solo la paso a B/N ya que a varios os generaba curiosidad. No queda mal, pero personalmente me gusta mas en color. Bosque BN por JaferKarry, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 pues en lo personal me gusta mas en ByN, pero a mi parecer le sigue faltando algo nose quizá un filtro para que la foto se vea vieja, hay que jugar con ella saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta el punto de vista, per creo que se ve un poco enmarañada con tantas ramas y vegetación, no se . Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Estoy intentando decidirme Jafer pero creo que tiene razón Josecarmona, hay demasiada vegetación y se confunde la vista, no sé quizás sea yo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Jafer, para mi en color, en BN se enmaraña mucho con tanta rama. Ese camino en primavera sera, como para entrar con machete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Yo prefiero en color y si le das un toque de niebla, a mi me gusta más. Si te molesta elimino el enlace. Está realizado de forma chapucera y rápida, pero si te lo curras te quedas con una foto muy chula. Editado 26 de Febrero de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta el punto de vista, per creo que se ve un poco enmarañada con tantas ramas y vegetación, no se . Un saludo compañero. Estoy intentando decidirme Jafer pero creo que tiene razón Josecarmona, hay demasiada vegetación y se confunde la vista, no sé quizás sea yo, un saludo. Hola Jafer, para mi en color, en BN se enmaraña mucho con tanta rama. Ese camino en primavera sera, como para entrar con machete. Un saludo Por eso mismo la prefiero en color. Es el tipico camino que no se usa más de dos veces al año, si es que se usa, por eso esta tan enmarañado. Yo prefiero en color y si le das un toque de niebla, a mi me gusta más. Si te molesta elimino el enlace. Está realizado de forma chapucera y rápida, pero si te lo curras te quedas con una foto muy chula. Al contrario Pajavi, te agradezco la idea, y por supuesto tienes.mi permiso para usar mis imagenes como ejemplos. Tengo que aprender a hacer esas cosas jajaja, que parecen sencillas, pero el retoque y yo acabamos de conocernos, a ver si congeniamos jijii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Jafer, ya te han comentado los compañeros, muchos elementos enmarañados. Creo que con un PDV a ras de suelo pudiera ser que mejorara algo, no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Jafer, ya te han comentado los compañeros, muchos elementos enmarañados. Creo que con un PDV a ras de suelo pudiera ser que mejorar9a algo, no sé. Saludos Saqué cuatro fotos con el pdv ligetamente cambiado, y la menos mala era esta. Gracias por el conentario. Pues la verdad es que en B/N no ha ganado mucho, pero siempre hay que ver distintas posibilidades y esa podía ser una. Efectivamente, no gana por que la imagen como han dicho tiene muchos elementos, que en color ya denotaba ese fallo, pero no quise decirlo en mi primer comentario hasta ver ese B/N. Por cierto, el ejemplo de Javi, le ha dado un vuelco impresionante a la misma y para mi, ha ganado, ha hecho lo que creo que esperábamos que hiciese el B/N, darle ese toque tenebroso, pero sigue siendo una imagen que se ve como muy cerrada por la abundante vegetación. Saludos... Era lo que creia yo, y lo que intenté conseguir sin exito... Tengo que practicar mucho más. Gracias. ...lo primero que hago cuando voy con la cámara al hombro es mirar mucho.... ...si veo algo que me gusta, camino, me echo hacia adelante, me agacho, me subo a una piedra (si la hay), voy a un lado y al otro... ...lo tercero es que cuando he encontrado un punto de vista que me convence, intento sacar una foto. Pero lo fundamental es ¿qué quiero sacar yo? o dicho de otra forma ¿hay foto? Y en este caso, creo que no. No hay ningún elemento que tenga una atención prioritaria en el conjunto. El camino, me dirás, pues sí, pero sin nada más. No hay distancia a los árboles para conseguir un desenfoque que remarque más el camino, los árboles están muy enmarañados y se general confusión, la luz era mala no, lo siguiente..... Como foto para hacer ejercicios de procesado (como te ha hecho pajavi vale) pero poco más... Hay que intentar que algo destaque por encima de las demás cosas.... sino la fotografía es confusa y más cuando tiene tantos elementos como esta. Saludos castellanos. Muchas gracias por comentar pero sobre todo por los consejos... En principio si me parecio que habia foto, pero cuanto mas la miro, menos veo. Lo de parar y hacer las reflexiones, puedo hacerlo si voy solo, pero iba con mi novia y el perro, y no era plan de hacer que un paseo de una hora se convirtiera en tres. Asi y todo, tendre los consejos muy en cuenta. Gracias. P.D. Esta foto.como.bien dices, la usare para practicas de procesado, visto lo que se puede conseguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas