Samanth.a Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Mi primera prueba de fotografía nocturna. El único cambio que tiene, es el de la Temperatura con el Camera Raw, para dar otro toque a las luces. Un saludo PD: Al reducirla ha perdido bastante calidad y enfoque, es lo que tiene imageshack aveces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buena exposición, encuadre y tratamiento. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samanth.a Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buena exposición, encuadre y tratamiento. Saludos.Pedro Gracias Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me gusta el color que le has dado a las luces. Quizá, lo que no me gusta es que el horizonte formado por las luces está inclinado hacia la izquierda Por lo demás bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Lo que más me gusta es la sensación de velocidad y esto lo da el punto de vista bajo, normalmente se hacen desde un puente alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Excelente foto tiene un toque futurista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Pues me gusta en todo aun caida como te dicen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.