Duende88 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Puente del petroleo, Badalona. DSC_0556-1-1 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/9 Lente: 36mm ISO: 125 No flash Y aquí otra foto pero con otro procesado y distinto punto de vista DSC_0528-1 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: D5100 Exposición: 1/400 Aperture: f/9 Lente: 55mm ISO: 125 No flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Es verdad, el cielo está soso ^^ hacia un día esplendido pero unas nubes siempre van bien :) Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta la primera pero aparte del cielo creo que se le podria aver sacado mas contraste al byn.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Hola la primera la cortaría un poco por encima del avión (y el avión lo clonaría), ya que el cielo está plano no tiene sentido dejarle tanto protagonismo y con un formato panorámico seguro que la foto gana en profundidad. Saludos Editado 26 de Febrero de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 En la 1ª hubiese descentrado el horizonte (y puente) dándole protagonismo a la zona del suelo para evitar ese cielo tan plano. En la 2ª Alberto lo dijo perfectamente, el pasito a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodea76 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la segunda foto,me gusta el azul,pasaremos por ese puente,no lo conocía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 La verdad que veo una ubicación con mucho potencial para sacar grandes tomas, me gustan las dos y con los consejos de los compañeros puedes sacar petróleo de ahí, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muchas gracias por vuestros consejos :) un día de nubes volveré para hacer más tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas