jesusmariaruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Pertenece a la familia de puentes fortificados bajomedievales.El lugar más emblemático de Balmaseda es sin duda el Puente Viejo, también llamado Puente de la Muza que se ha convertido en el símbolo por antonomasia de la Villa y su rico pasado como enclave comercial.Es un puente medieval del siglo XV Puente de la Muza por jesusmariaruiz, en Flickr No pude evitar las ramas de la izquierda (o no quise, por tiempo) datos Exif CámaraNikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 26 de Febrero de 2014 por jesusmariaruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Jesús, a mi me gusta, me parece muy buena, respecto al procesado en tu línea, se que te gusta ese tipo de toques y por lo tanto a mi también, jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Jesús Lo 1º que me llama la atención para mi son los colores bastante saturados.................será una apreciación mía. Sobre el encuadre...............me pide ver más puente...............seguro que habría algo que molestaba si no no entiendo esa distancia focal de 70mm. Un cordial saludo La saturación es intrinseca, y el problema es que a los lados del puente o casas o árboles. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Precioso lugar, sobre la toma opino lo mismo que Miguel, los colores demasiado saturados, aunque eso va en gustos y el encuadre me pide ver mas. Saludos La saturación es intrinseca, y el problema es que a los lados del puente o casas o árboles. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo creo que esta perfecta excepto en la saturación, los colores están demasiado chillones La saturación es intrinseca. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Jesús, a mi me gusta, me parece muy buena, respecto al procesado en tu línea, se que te gusta ese tipo de toques y por lo tanto a mi también, jeje.. Por fin algo de comprensión, soy de vida saturada y en el color aún más. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gran toma muy nítida y con detalle, y para mi también el encuadre. Solo lo que te han comentado los compañeros de la saturación, pero si a ti te gustan así pues conforme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 pocas opciones tenias pues si tenias arboles para abrir mas el encuadre,tema saturación esta claro que a ti te gusta asi por eso eres el autor jajajaa un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues me gustan esos colores saturados "intrínsecos" que refuerzan el tema. Con respecto al encuadre...algo justo por arruba. Bello lugar nos traes. Y buenos recuerdos de un viaje lejano en el tiempo al P. Vasco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas