Jump to content

Redes

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wooow!! Muy chula. Estas fotos portuaria me encantan.

La compo esta muy bien el foco justo en su sitio. Me encanta como te ha quedado el procesado especialmente en la ropa :1good:

Gracias unaisamso por passar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma amigo!! Esta genial el bokeh de los barcos, así como los contrastes en la red y vestimenta del hombre. Muy buen trabajo. Saludos

Gracias wiche6 por pasar y opinar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Y lo mejor de todo que el pescador es de color y el perfil de su rostro sobre sale de la capucha que usa

Saludos amigo

Gracias Cpapacabana por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Genial Echassi por composición y procesado. Los dos planos, hasta la red y posterior tan diferenciados le dan un volumen genial. Un abrazo

Gracias jadipsc por comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con el amigo Alberte, es que no sé que decir de tus maravillosas fotos, bueno si, que son maravillosas y que me encanta tu trabajo. Saludos Miguel.

Gracias Rafa por pasar, pues me alegro que os gusten mis fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Miguel, enorme exposición y composición, te lo habré dicho y si no, pues te lo digo ahora, tienes fotos para una expo, esta es una de ellas. Enhorabuena.

Gracias lasso, un placer como siempre y te agradezco tu tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

Genial ...............el hombre y la red..................lo demás en la lejanía.

Composición y nitidez, bufffff................como se aprende.

Un saludo

Gracias Miguel por pasar y comentar, me alegro que te guste y que aprendas. Saludos

Enlace al comentario