echassi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 f 2.8 s 1/640 df 80 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Wooow!! Muy chula. Estas fotos portuaria me encantan. La compo esta muy bien el foco justo en su sitio. Me encanta como te ha quedado el procesado especialmente en la ropa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena toma amigo!! Esta genial el bokeh de los barcos, así como los contrastes en la red y vestimenta del hombre. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Wooow!! Muy chula. Estas fotos portuaria me encantan. La compo esta muy bien el foco justo en su sitio. Me encanta como te ha quedado el procesado especialmente en la ropa Gracias unaisamso por passar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Sencillamente magnífica, muy buena en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buena toma amigo!! Esta genial el bokeh de los barcos, así como los contrastes en la red y vestimenta del hombre. Muy buen trabajo. Saludos Gracias wiche6 por pasar y opinar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Y lo mejor de todo que el pescador es de color y el perfil de su rostro sobre sale de la capucha que usa Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Genial Echassi por composición y procesado. Los dos planos, hasta la red y posterior tan diferenciados le dan un volumen genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Sencillamente magnífica, muy buena en todo. Saludos Gracias Ochoa por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Miguel, enorme exposición y composición, te lo habré dicho y si no, pues te lo digo ahora, tienes fotos para una expo, esta es una de ellas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Y lo mejor de todo que el pescador es de color y el perfil de su rostro sobre sale de la capucha que usa Saludos amigo Gracias Cpapacabana por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Genial Echassi por composición y procesado. Los dos planos, hasta la red y posterior tan diferenciados le dan un volumen genial. Un abrazo Gracias jadipsc por comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Otra genial Miguel, es un documento. ByN en tu linea, ya no se que decir de tus fotos. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Estoy con el amigo Alberte, es que no sé que decir de tus maravillosas fotos, bueno si, que son maravillosas y que me encanta tu trabajo. Saludos Miguel. Gracias Rafa por pasar, pues me alegro que os gusten mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Miguel, enorme exposición y composición, te lo habré dicho y si no, pues te lo digo ahora, tienes fotos para una expo, esta es una de ellas. Enhorabuena. Gracias lasso, un placer como siempre y te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Genial ...............el hombre y la red..................lo demás en la lejanía. Composición y nitidez, bufffff................como se aprende. Un saludo Gracias Miguel por pasar y comentar, me alegro que te guste y que aprendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas