Jump to content

Cotos IV

yildori

Publicaciones recomendadas

12802929303_83d316e15e_b.jpg

Make: NIKON CORPORATION
Model: NIKON D5100
Exposure Time: 15
F Number: f / 3.2
Exposure Program: Manual
ISO Speed Ratings: 1600
Date Time Original: 2013:11:29 22:53:29
Metering Mode: Multi-segment
Flash: No Flash
Focal Length: 11.0 mmmm
White Balance: Manual
LensInfo: 11-16mm f/2.8
LensModel: 11.0-16.0 mm f/2.8
Lens: 11.0-16.0 mm f/2.8

/ \
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me queda muy clavada la vista en el tronco del árbol de abajo a la izquierda arruinando toda posibilidad de recorrido en la foto, para mi lo interesante está detrás y me pasa desapercibido... los árboles en silueta y algo más de exposición en el fondo para mi mejoraría.

saludos

Enlace al comentario

Ya, lo vi después, pero estábamos limitados por el quitamiedos, el barranco, y los coches que pasaban. Ah, y los -6º

Es complicado disparar con frío, quítate los guantes, ajusta, dispara, póntelos, no se encienda la linterna con los guantes, te los quitas, la enciendes, se te ha escapado una haz para donde no debe, ponte los guantes, ilumina, que corta la exposición, vuelves, te quitas los guantes, se ha acabado la batería, cambialas, dispara, los guantes, otra vez la linterna, otra vez los guantes, blasfemas, el otro descojonao, vuelves a blasfemar, enciendes, los guantes, vuelta a empezar, queledenporculoalafotoytirapalcoche, pon la calefacción, que te has dejado el trípode, que es que está frío, lo metes al asiento de atrás para no cerrarlo...

Volveré.

/ \

/ \

Enlace al comentario

De los mejores cielos que te he visto, es verdad que la vista se pega al árbol de la izquierda, puede que oscureciéndolo un poco no distraeria tanto.

Buena toma. :1ok:

Opino lo mismo, si oscureces el dichoso árbol, el resto resaltaría en su verdadera medida.

En esas condiciones creo que lo has hecho fenomenal :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...