Jump to content

Tiempo de crisis...


EstherM

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya te lo acabo de decir en flick, que si me dices dónde le hago un pequeño ingreso al pobre ... que penita me da ... :(

 

 ... Genial esa maestría tuya para hacer creible a tu Dummy. Detalle, precisión, procesado ... muy buena.

 

Un saludín Esther.

Gracias Jose...luego por privado te doy el numero de cuenta :lol: .

Gracias por agregarla a faoritos y por comentarla tb aqui.

Un saludin majo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien ejecutada, qué buena la puesta en escena y qué bien procesada!!!

 

Eres muy buena, Esther. Muy buena!!!!!

 

Besotes!!!

+1   :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto que me llama mucho la atención,muy buen fondo, el procesado genial,en conjunto muy bien plasmada la intención,,,

un saludo esther

Muchas gracias Maria me alegra qiue te guste. Un saludo!

 

Preciosa foto y duro mensaje. Procesado y composición estupenda. Enhorabuena por la serie dummy.

Saludos.

 

P.d.: A estas alturas, ya es hora de que personalices al amigo/a. Por favor, inscríbilo en el registro, ya. :lol: :lol:

jajajajja en ello estoy...muchas gracias Pablo por tu comentario. Un saludin!!

 

Pobrecito, ¡qué penita da!. Ya mismo lo contrato para hacer de "mayordomo" al mío (un intelectual pijo de mucho cuidado)....

 

¡Una gozada de foto!   :wub:  :wub:

Mayordomo??!!!!! este lo que quiere es tener un curro de las altas esferas...!! :lol: :lol: mira como ha acabado...

Muchas gracias por pasarte Aliena.

Un abrazo

 

expresividad sin cara , bien ejecutada , encuadre correcto , vamos que me gusta mucho , un saludo.

Gracias Radix por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al prota te lo vas a cargar, pero le vas a sacar un rendimiento de diez.

 

Me encanta la compo, la pdc y el procesado, felicidades, eres buena, ya te lo dicen más arriba...

 

Un beso.

Gracias "V" por tu comentario ;) , me alegra que te guste.

Un abrazo

 

ya sabes  :1ok:

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...