EstherM Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Qué bien ejecutada, qué buena la puesta en escena y qué bien procesada!!! Eres muy buena, Esther. Muy buena!!!!! Besotes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Qué bien ejecutada, qué buena la puesta en escena y qué bien procesada!!! Eres muy buena, Esther. Muy buena!!!!! Besotes!!! gracias Merche!!!! Tu si que eres buena!!! Besines!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno, ya te lo acabo de decir en flick, que si me dices dónde le hago un pequeño ingreso al pobre ... que penita me da ... ... Genial esa maestría tuya para hacer creible a tu Dummy. Detalle, precisión, procesado ... muy buena. Un saludín Esther. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno, ya te lo acabo de decir en flick, que si me dices dónde le hago un pequeño ingreso al pobre ... que penita me da ... ... Genial esa maestría tuya para hacer creible a tu Dummy. Detalle, precisión, procesado ... muy buena. Un saludín Esther. Gracias Jose...luego por privado te doy el numero de cuenta . Gracias por agregarla a faoritos y por comentarla tb aqui. Un saludin majo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Esther, ese Dummy saldrá adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 caray, seguimos con el muñeco ... jolín y encima no le pagas!!! bromas a parte, encuadre, luz, procesado, .... muy bueno este. saludos ya ves, la vida esta muy mal para todos . Muchas gracias por verla y por comentarla Emilio. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Esther, ese Dummy saldrá adelante espero que si... Un besin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Esther Al Dummy le daría algo por solidaridad................a ti felicidades por saber plasmar tan bien situaciones muy concretas y cotidianas. Gracias por compartir. Un cordial saludo Gracias a ti Miguel por pasarte a verla y comentarla. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Qué bien ejecutada, qué buena la puesta en escena y qué bien procesada!!! Eres muy buena, Esther. Muy buena!!!!! Besotes!!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Ya te lo he dicho, toda la serie del dummy muy buena. La sigo. Esta se entiende perfectamente, ojalá se pudiera renombrar como vestigios del pasado o algo así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Ya te lo he dicho, toda la serie del dummy muy buena. La sigo. Esta se entiende perfectamente, ojalá se pudiera renombrar como vestigios del pasado o algo así. Saludos. Gracias Javi, ojalá pase todo esto de una vez. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 foto que me llama mucho la atención,muy buen fondo, el procesado genial,en conjunto muy bien plasmada la intención,,, un saludo esther Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Preciosa foto y duro mensaje. Procesado y composición estupenda. Enhorabuena por la serie dummy. Saludos. P.d.: A estas alturas, ya es hora de que personalices al amigo/a. Por favor, inscríbilo en el registro, ya. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 expresividad sin cara , bien ejecutada , encuadre correcto , vamos que me gusta mucho , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 foto que me llama mucho la atención,muy buen fondo, el procesado genial,en conjunto muy bien plasmada la intención,,, un saludo esther Muchas gracias Maria me alegra qiue te guste. Un saludo! Preciosa foto y duro mensaje. Procesado y composición estupenda. Enhorabuena por la serie dummy. Saludos. P.d.: A estas alturas, ya es hora de que personalices al amigo/a. Por favor, inscríbilo en el registro, ya. :lol: jajajajja en ello estoy...muchas gracias Pablo por tu comentario. Un saludin!! Pobrecito, ¡qué penita da!. Ya mismo lo contrato para hacer de "mayordomo" al mío (un intelectual pijo de mucho cuidado).... ¡Una gozada de foto! Mayordomo??!!!!! este lo que quiere es tener un curro de las altas esferas...!! :lol: mira como ha acabado... Muchas gracias por pasarte Aliena. Un abrazo expresividad sin cara , bien ejecutada , encuadre correcto , vamos que me gusta mucho , un saludo. Gracias Radix por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buena Esther! Como toda la serie Son para guardarlas y verlas seguidas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buena Esther! Como toda la serie Son para guardarlas y verlas seguidas. Saludos Muchas gracias Unai, me alegra que te guste . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ya sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Al prota te lo vas a cargar, pero le vas a sacar un rendimiento de diez. Me encanta la compo, la pdc y el procesado, felicidades, eres buena, ya te lo dicen más arriba... Un beso. Gracias "V" por tu comentario , me alegra que te guste. Un abrazo ya sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.