Jump to content

Delicadeza natural

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto es un plano demasiado abierto. Quizá deberías haberte acercado un poco más para dar más protagonismo a las flores. O hacer un recorte para ampliar la zona de interés.

Aprecio unas lineas verticales que no sé si son cosa del procesado pero que me distraen bastante.

Los colores son bonitos, creo que si dieras más protagonismo a las flores ganaría bastante la foto.

Saludos! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que son evidentes esas rayas... me parece ver algo parecido a una trepidación también en las hojas de la parte de abajo, no se a ver que nos comentas sobre esto, estoy en lo que falta acercamiento, un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto es un plano demasiado abierto. Quizá deberías haberte acercado un poco más para dar más protagonismo a las flores. O hacer un recorte para ampliar la zona de interés.

Aprecio unas lineas verticales que no sé si son cosa del procesado pero que me distraen bastante.

Los colores son bonitos, creo que si dieras más protagonismo a las flores ganaría bastante la foto.

Saludos! :lol:

Tienes razón. Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que me gusta apretar el 50mm. a ver cómo se comporta al límite... :)

Enlace al comentario

Hola Carlos

Buen ejercicio de desenfoque con el 50mm. 1,8, pero veo 2 cosas, el 50mm a 1,8 es bastante flojillo de nitidez, con la distancia que tenías detrás seguro que con un f más cerrado  hubieses conseguido ese desenfoque y tendrías mucho mayor nitidez.

Veo que las flores que son las protagonistas se pierden entre tanta hoja, me hubiese acercado un poco más y me hubiese centrado más en ellas.

Debajo de las flores veo unas lineas verticales         ???? no se de donde salen.

Un cordial saludo

Hola Miguel, muchas gracias por tus comentarios. Lo cierto es que no corté más porque quería conservar algunas hojas, sobre todo las inferiores.

Las líneas verticales son fruto del pequeño procesado que apliqué a la foto, pero no sé concretamente su origen... :)

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros: Mucho fondo para tan poco sujeto y las rayas... cómo las has creado ?

Eso sí, el desenfoque logrado. Un saludo !

Muchas gracias, sobre todo me preocupaba conseguir un bokeh medianamente aceptable... ;)

Las rayas, como comento más arriba, son producto de procesado posterior... ¡saludos!

Enlace al comentario

Pues si que son evidentes esas rayas... me parece ver algo parecido a una trepidación también en las hojas de la parte de abajo, no se a ver que nos comentas sobre esto, estoy en lo que falta acercamiento, un saludo.

Hola, la verdad es que no me percaté de esa trepidación que comentas, parece más bien fruto del desenfoque... las rayas, procesado posterior... ¡muchas gracias! ;)

Enlace al comentario