Jump to content

flor ciruelo

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita y muy buenas texturas en la flor. Los colores son preciosos y buena nitidez, se parece bastante a la flor del almedro. Lo unico que no me gusta es el formato cuadrado pero eso son manias mias, en este caso no queda tan mal.

si la flor es muy parecida,bueno el formato cuadrado es por el recorte que había cosas que no le quedaban bien

un saludo

Muy bonita, me gusta como te ha quedado.

gracias javi un saludo

muy bonita buen color 

saludos

muchas gracias por comentarla, un saludo

te ha quedado de lujo, en color, nitidez....

me rompe un poco ver el tronco a la derecha, no sé. claro que entonces recortas lo que creo que es otra flor todavía cerrada.

igual con otro pdv se podría resolver.

pues eso, ... que la foto mola con o sin tronco!!!

saludos

bueno el pdv siempre hay algo cuando la cosa esta todo muy apretado que sobra, en este caso intente los que dices pero no quedaba muy bien me gusto mas con el tronco

un saludo y se inentara otro dia seguro

Vaya tomas de flores que nos estas mostrando.

Me gusta mucho, una gran nitidez y un procesado

muy suave estupendo.

Saludos

bueno poco a poco le vamos cogiendo el gustillo a esto del macro, mealegro que te gusten esto te ayuda a seguir aun que las criticas tambien son buenas eh jajja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien captada con buenas texturas y nitidez, el troco de la derecha molesta un pelin si no estuviera se centraria mas la atención en lo que es la flor solamente.

Un saludo.

mire el recorte por el tronco pero no me gusto mucho el resultado, de todas formas gracias por el consejo

un saludo

Hola David aprovechando bien el florecer de los arboles has subido unas buenas tomas estos dias esta en concreto buen proceso, y buen trabajo

Saludos

si se tiene que aprovechar que ahora es  el momento de floracion

un saludo

Muy bien ejecutada otra de tus flores Davins, gran nitidez y unos colores muy suaves, sigue dándole al macro que se te da compañero, un saludo.

muchas gracias, si bueno estoy disfrutando de ello e intentando aprender poco a poco

un saludo

Espectacular ...que dominio vas teniendo del macro...maestro...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones!

bueno dominado aun no pero me voy adaptando a el y es una modalidad que me gusta

un saludo

wow. colores y pdv perfectos.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Un saludo

si le han queddo buenos colores

un saludo

Muy buena David, la nitidez y detalle espectaculares un trabajo excelente compañero :bravo:

Un saludo.

muchas gracias jordi, bueno la verdad es que se intenta y poco a poco va saliendo alguna cosita

un saludo

Enlace al comentario

Otra gran foto tuya de macro, muy buena toma. Nos tienes que dar algunos consejillos a los que no damos pie con bola porque ya va algún que otro intento y no le cojo el punto. Saludos

bueno muchos consejos no puedo darte ya que no soy ningun experto,es cuestión de ir probando y la verdad este año con el flash anular tengo mas posiblidades

un saludo

Me encantan este tipo de fotografías y esta está de cine,       

muchas gracias por pasar y comentarla,un saludo

Enlace al comentario

Bonita flor. Me gusta la compo

gracias por pasar

me alegro que te guste un saludo

Hola bonita flor, te ha quedado muy bien, pero para mi, creo que te has pasado con la máscara de enfoque, mira el contorno de la flor, parece como que se hubiera hecho un corte pega sobre el fondo, muy bueno, dicho sea de paso.

Saludos.

si te fijas bien si que se nota algo en los bordes pero no se si es culpa del enfoque

intentare con menos haber si pierde ese efecto

gracias por el consejo

+1, a mi tampoco me van esos formatos, pero la toma es sencillamente, genial, me gusta las texturas y tonalidades que le has dado.

Saludos...

bueno el formato era para quitar cosas sobrantes,me alegro que el resto te guste

un saludo

Enlace al comentario

Pues muy bonita. Bien el encuadre, el color y la nitidez.

Saludos.

muchas gracias por comentarla me alegro que te guste

un saludo

Cada vez te superas. Por que no te atreves y das el salto a temáticas, se que es duro postear alli, pero con tu nivel no tendrias problemas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

me alegro que te guste,uuff pasar a temáticas es complicado,allí hay fotos mucho mejores pero alguna si sale medio decente quizá la ponga,

lo único que pueda pasar en que me apedreen jajaja

Muy buena David.

Ojala sacara algo que se le acercase con unas de almendro que tengo sin tocar.

Enhorabuena.

Saludos.

seguro que alguna tendrás igual o mejor

un saludo y gracias por comentarla

Editado por davins
Enlace al comentario

Espectacular ...que dominio vas teniendo del macro...maestro...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones!

dan, jomio, ya te toca cambiar el comentario, lo tienes mas que gastado... :D

https://www.google.es/search?q=tiene+fuerza+y+un+mensaje+claro&oq=tiene+fuerza+y+un+mensaje+claro&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8#q=site%3Anikonistas.com+%22tiene+fuerza+y+un+mensaje+claro...Felicitaciones!%22&start=10

Editado por Chitohut
Enlace al comentario

Muy muy bonita toma. Buen detalle, colorido y nitidez. El fondo precioso 

Enhorabuena. 

muchas gracias,un saludo

Me gusta mucho la foto....los colores y la nitidez,están de lujo.Enhorabuena

Saludos

Javi

gracias javi,me alegro que te guste haber si esta semana intento ir otra vez en busca de nuevas flores

un saludo

Enlace al comentario