Jump to content

de protagonistas = El Pilar

juandmendoza

Publicaciones recomendadas

No suelo publicar en le foro...pero me he decidido en esta ocasión a compartir mis últimas tomas con vosotros.

De una forma un poco improvisada y con muchas ganas de nocturnas realicé este finde unas fotos junto a la Basílica del Pilar de Zaragoza. No tuve tiempo de preparar los encuadres previamente y fueron un poco improvisados...lástimas no tener mas tiempo ...

Espero que os gusten.

• Azul sobre Naranja: Tomada justo durante el hora azul. Por la perspectiva igual toma demasiado protagonismo el puente frente a la Basílica, pero lo que de verdad me gustaron fueron los colores reflejados en el Ebro

Cámara Nikon D7000
Exposición 4
Aperture f/16.0
Lente 28 mm
Velocidad ISO 100

12754330494_5149d73bd4_b.jpg

• El Ebro y El Pilar: Tiene recorte por la parte superior e inferior de la toma para buscar un poco de panorámica y centrar un poco el protagonismo en le puente y la Basílica.

Cámara Nikon D7000
Exposición 8
Aperture f/16.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100

12773010025_33b8e76127_b.jpg

• Sin reflejo en El Pilar: Tomada con el Tokina 11-16, es una de mis primeras tomas con el. Desde esa parte del puente no consigues sacar el reflejo completo de la Basílica en el agua...

Cámara Nikon D7000
Exposición 4
Aperture f/13.0
Lente 16 mm
Velocidad ISO 100

12776793834_47396588f1_b.jpg

Gracias de antemano por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tomas.

en la segunda, quizás un encuadre más a la derecha para sacar el puente entero cortando por su final (dejando fuera los monumentos que se ven a la izquierda). centraría más la atención en el motivo real de la foto creo.

saludos

muchas gracias por pasar y comentar. Creo recordad que tenía unos arbustos en la parte derecha...pero lo tengo en cuenta para cuando vuelva a Zaragoza!.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Que recuerdos Juan me traen estas imagenes. Yo tomé los mismos encuadres estando de visita por la zona . Fue  la primera fotografía Nocturna que hacía  en     mi vida y como era de esperar y como aun no controlaba los tiempos ni sabia lo que era el histograma imagínate lo que salió..

Me gusta la primera en la  hora azul la veo perfecta. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Que recuerdos Juan me traen estas imagenes. Yo tomé los mismos encuadres estando de visita por la zona . Fue  la primera fotografía Nocturna que hacía  en     mi vida y como era de esperar y como aun no controlaba los tiempos ni sabia lo que era el histograma imagínate lo que salió..

Me gusta la primera en la  hora azul la veo perfecta. Enhorabuena.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...