juandmendoza Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 No suelo publicar en le foro...pero me he decidido en esta ocasión a compartir mis últimas tomas con vosotros. De una forma un poco improvisada y con muchas ganas de nocturnas realicé este finde unas fotos junto a la Basílica del Pilar de Zaragoza. No tuve tiempo de preparar los encuadres previamente y fueron un poco improvisados...lástimas no tener mas tiempo ... Espero que os gusten. Azul sobre Naranja: Tomada justo durante el hora azul. Por la perspectiva igual toma demasiado protagonismo el puente frente a la Basílica, pero lo que de verdad me gustaron fueron los colores reflejados en el Ebro Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Azul sobre naranja por juandmendozam, en Flickr El Ebro y El Pilar: Tiene recorte por la parte superior e inferior de la toma para buscar un poco de panorámica y centrar un poco el protagonismo en le puente y la Basílica. Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 El Ebro y El Pilar por juandmendozam, en Flickr Sin reflejo en El Pilar: Tomada con el Tokina 11-16, es una de mis primeras tomas con el. Desde esa parte del puente no consigues sacar el reflejo completo de la Basílica en el agua... Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/13.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Sin reflejo en El Pilar por juandmendozam, en Flickr Gracias de antemano por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 buenas tomas. en la segunda, quizás un encuadre más a la derecha para sacar el puente entero cortando por su final (dejando fuera los monumentos que se ven a la izquierda). centraría más la atención en el motivo real de la foto creo. saludos muchas gracias por pasar y comentar. Creo recordad que tenía unos arbustos en la parte derecha...pero lo tengo en cuenta para cuando vuelva a Zaragoza!. Un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que recuerdos Juan me traen estas imagenes. Yo tomé los mismos encuadres estando de visita por la zona . Fue la primera fotografía Nocturna que hacía en mi vida y como era de esperar y como aun no controlaba los tiempos ni sabia lo que era el histograma imagínate lo que salió.. Me gusta la primera en la hora azul la veo perfecta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que recuerdos Juan me traen estas imagenes. Yo tomé los mismos encuadres estando de visita por la zona . Fue la primera fotografía Nocturna que hacía en mi vida y como era de esperar y como aun no controlaba los tiempos ni sabia lo que era el histograma imagínate lo que salió.. Me gusta la primera en la hora azul la veo perfecta. Enhorabuena. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.