Jump to content

Egipto en Madrid, Templo de Debod

juandmendoza

Publicaciones recomendadas

Entre tantos días de lluvia cuesta salir....y al Templo de Debod le tenía muchas ganas.

Os dejo una serie de tres fotografías en plena hora azul....aunque al ser domingo estaba lleno de gente...una lástima.

12574768414_ce9c586a62_b.jpg
Cámara Nikon D7000
Exposición 1.6
Aperture f/11.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100

12574753714_644746e812_b.jpg
Cámara Nikon D7000
Exposición 1.6
Aperture f/11.0
Lente 16 mm
Velocidad ISO 100

Cámara Nikon D7000
Exposición 5
Aperture f/16.0
Lente 22 mm
Velocidad ISO 100

Espero que os gusten.

Un saludo / Juan D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma Balance de blancos Correcto encuadre muy bueno !!!

Muchas gracias por pasar y comentar!!!. un saludo.

Me gusta la composición a 18 mm pero le falta 1 o dos puntos de luz a esa toma. Un saludo

Muchas gracias, Reviso el procesado pero si que recuerdo que baje los negros para resaltar la noche y que quedase más oscuras las partes que consideraba que no decían nada. Las latas luces las he tenido que bajar un poco pq casi se quemaba la piedra del Templo.

Muchísimas gracias por pasar y tu comentario.

Enlace al comentario

Y algún minuto antes para poder controla mejor las luces del templo?

Aun así no están mal, la primera y segunda me gustan aunque el reflejo de la primera torre demasiado justo al borde inferior, no se si ahí acaba el agua o había algo que te impidiera coger más, la verdad es que se me quedan muy justas.

Saludos !

Enlace al comentario

Y algún minuto antes para poder controla mejor las luces del templo?

Aun así no están mal, la primera y segunda me gustan aunque el reflejo de la primera torre demasiado justo al borde inferior, no se si ahí acaba el agua o había algo que te impidiera coger más, la verdad es que se me quedan muy justas.

Saludos !

En primer lugar muchas gracias por pasar y comentar. :1ok:

Respecto a los minutos antes, tenía puesto el otro objetivo...cambias...pillas sitio,....intentas encuadrar rápido...en fin...lo intentaré otra vez como me comentas.

Respecto al reflejo, creo recordar que desde donde yo estaba y como tenía colocada la cámara estaba muy justo el borde del laguito...pero tendré que volver.

Muchas gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas. A las 18:43 me marca el exif...pero no se si tengo bien puesta en hora la cámara!  :blink: ...supongo que si, sobre esa hora mas o menos...

Un saludo / Juan D

Gracias por el dato, utilizaste trípode? a principio de junio voy a madrid y ese es uno de los lugares que quiero fotografiar. Un saludo 

Enlace al comentario

Buenos reflejos, personalmente me quedo con la primera y como dice algún compañero, hubiera intentado aprovechar la hora azul un poco antes y dar algo más de luz al resto de la foto (no sólo al templo).

Soy yo o me parecen que están un pelín caidas a la derecha?.

El mejor truco para evitar la gente, es ir en pleno invierno, je, je, je

En cualquier caso, buenas fotos!!

Enlace al comentario

Buenos reflejos, personalmente me quedo con la primera y como dice algún compañero, hubiera intentado aprovechar la hora azul un poco antes y dar algo más de luz al resto de la foto (no sólo al templo).

Soy yo o me parecen que están un pelín caidas a la derecha?.

El mejor truco para evitar la gente, es ir en pleno invierno, je, je, je

En cualquier caso, buenas fotos!!

Muchas gracias por pasar y comentar!. Respecto a que este caida...intento nivelarlas todo lo posible, las nivelé con el techo del templo del fondo...pero igual metí la pata. intentaré dar mas luz a la toma y revisaré de otras que tengo de esa tarde para ver si tienen mas luz, relicé muchas tomas pero en algunas la gente estaba completamente en primer plano  o con algún flash de algún que otro "compi". Como bien dices, trataré de volver en pleno invierno para pillarlo solitario!.

Muy buenas, sorprende que este en medio del parque del oeste de madrid.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...