Jump to content

Disparos de nuestras D7000


Vespa

Publicaciones recomendadas

A la vista de que a algunos usuarios de este hilo se les esta rompiendo el obturador alrededor de los 40.000 disparos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306534&page=2 no estaría de más que reflejáramos en un mismo post el número de disparos que tenemos y lo vamos actualizando, al objeto de verificar si nuestros obturadores aguantan mucho o poco estadísticamente.

 

La mía, lago más de dos años y 11124 disparos, no son muchos pero la alterno con otros cuerpos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...