Jump to content

Pasarela nevada

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, me animo con otra para que le deis caña, yo por lo pronto creo que le falta detalle, pero bueno contadme y así aprendo más  ;) .

11223630014_1d7b1fe14b_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manu,

dale caña al procesado, que la pasarela, el árbol del final y el cielo se lo merecen.

a ver que te sale compañero.

saludos

Lo haremos compañero, quería dejarla lo más natural posible, pero es verdad que hay que darle algo de luminosidad. Gracias por pasarte y un saludo

Enlace al comentario

Aparte del consejo del procesado, a mi me hace un efecto raro, la barandilla parece estar centrada, pero los listones del suelo no, me desconcierta... Aparte de ese detalle la foto es muy interesante.

Enlace al comentario

Aparte del consejo del procesado, a mi me hace un efecto raro, la barandilla parece estar centrada, pero los listones del suelo no, me desconcierta... Aparte de ese detalle la foto es muy interesante.

Si es cierto, pero es que la han hecho así, raruna. gracias por el comentario Jafer y un saludo

Enlace al comentario

Bueno, lo prometido es deuda así que aquí está con un poco más de caña, a ver que os parece.

12808744905_5b7681cce4_c.jpg
Pasarela Nevada 2.jpg por manutorra, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

La segunda está mucho mejor, aunque pienso, como han comentado más arriba, que un cortecito por debajo le podría quedar bien. ¿Y en bn?

Enhorabuena por la foto, saludos!!

Enlace al comentario

Hola compañeros, perdonad que no os haya contestado antes pero menudo jaleo con el carnaval de los chicos en el colegio.

Hola manutorra esta segunda toma con el proceso ha ganado el puente dirige  la vista al árbol el cielo acompaña y me PDC

Saludos

Gracias por tu opinión Avitonio, me agrada que te guste. Un saludo

menuda diferencia!!!!

Gracias por comentar y encantado de que te guste. Saludos

para mi mucho mejor la segunda versión felicidades

Muchas gracias davins, si que se le ve más vistosa. Un saludo.

Totalmente deacuerdo. Ha mejorado mucho

Gracias Jafer, encantado de que te guste. Un saludo

Con ese toque en el procesado ha ganado bastante.
Lo que se hace extraño en la toma es la inclinacion
del suelo del puente....da la impresion de estar caida,
aunque no sea asi. Bonita toma.

saludos

Gracias Jacris por pasar y comentar, si es cierto que parece rara esa inclinación, aunque es la que tiene, si ves los pasamanos están casi a la misma altura, el problema de este puente es su unión con elterreno que a ambos lados es irregular y por lo que se ve lo han resuelto fatal. Saludos

Lo dicho Manutorra, también me quedo con la segunda versión una compo curiosa, un saludo.

coincido con los compañeros. la mejora es evidente

saludos

Bonita la retocada, el suelo marea.

Enhorabuena espectacular foto.

Un saludo

La segunda está mucho mejor, aunque pienso, como han comentado más arriba, que un cortecito por debajo le podría quedar bien. ¿Y en bn?

Muy bien con el segundo procesado, le has sacado mucho más partido a la foto. Es verdad que los listones son raros, pero salvando eso que poco hay que hacerle jeje :1ok:

Enlace al comentario

Lo dicho Manutorra, también me quedo con la segunda versión una compo curiosa, un saludo.

Gracias JCCalimano por pasarte y comentar, si es curiosa y por eso me llamó la atención, sé que no es muy ortodoxo centrar el motivo principal pero en esta toma lo vi plausible. Un saludo.

coincido con los compañeros. la mejora es evidente

saludos

Me agrada que te guste EMILIOBCN. Saludos

Bonita la retocada, el suelo marea.

Enhorabuena espectacular foto.

Un saludo

:lol:  :lol:  :lol: pues si ,este puente lo podían poner en una feria

Gracias compañero, lo del corte fue indecisión, no sabía si hacerlo por arriba o por el suelo, así que decisión salomónica, ni por arriba ni por abajo  :lol: . En cuanto al B&W la tengo pero no me convence, aún así en cuanto pueda la subo. Un saludo

Muy bien con el segundo procesado, le has sacado mucho más partido a la foto. Es verdad que los listones son raros, pero salvando eso que poco hay que hacerle jeje :1ok:

Gracias por comentar compañera y un saludo

Enlace al comentario

Con ese procesado ha ganado mucho, Buena toma.

Gracias Pajavi, me encanta que te guste. Un saludo

+1  

El suelo también me perturba, jajajaja

Este suelo está dando mucho que hablar  :lol:  :lol:  :lol: , como se entere el Ayuntamiento de Madrid lo exporta a China. Gracias por comentar y un saludo

La segunda ha ganado enteros con respecto a la primera, pero opino también que el suelo marea un poco, asi que voto por ese corte para quitarle un poco de suelo.

Saludos...

Gracias albmorsi por comentar, se lo hacemos y la muestro. Un saludo

Enlace al comentario

Buen trabajo paisano!La segunda foto gana mucho con el pequeño procesado.Por lo demas ya esta todo dicho.

Un saludo compañero.

Gracias paisano, me alegra que te guste, por cierto, tengo que hablar contigo para ver si hay algunas localizaciones buenas por las minas que me imagino que las tiene que haber chulísimas ;) . Un saludo

Enlace al comentario