GRojo Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) ¡Hola a todos! Llevo ya varios años en el mundo de la fotografía como aficionado. Empecé a hacer fotos en serio hace unos 10 años con una sencilla Konica Minolta DiMAGE Z3 que no tardó mucho en ser jubilada por mi actual Sony DSC R1, la cual se me ha comportado perfectamente en numerosas ocasiones durante más de 7 años y que, por mucha pena que me de, se me empieza a quedar corta en algunas cosas. Ahora ando detrás de una D5300 que no tardaré mucho en adquirir y que espero que me dure tantos años o más que la Sony. ¡Ya nos iremos viendo y os iré molestando con mis preguntas de novato nikonista! Saludos Editado 27 de Febrero de 2014 por GRojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Bienvenido! Cuanta experiencia! Seguramente veremos bellos trabajos tuyos.. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRojo Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gracias, eso espero! En algo más de una semana me llegara la D5300 y empezaré a subir fotos por aquí para ver que opinan los expertos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bienvenido, por aquí esperamos esas fotillos, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas