Jump to content

Un lindo gatito

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado me gusta, pero creo que hubiese quedado mejor desde un PDV mas bajo, y puede que sacando un poco mas de ese portal que custodiaba

+1 un pdv más a la altura del gato habría dado mucha más fuerza.

Los colores, iluminación y procesado en general están super bien. Por cierto, tremendo gato jeje, muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado me gusta, pero creo que hubiese quedado mejor desde un PDV mas bajo, y puede que sacando un poco mas de ese portal que custodiaba

+1 un pdv más a la altura del gato habría dado mucha más fuerza.

Los colores, iluminación y procesado en general están super bien. Por cierto, tremendo gato jeje, muy guapo

Ahora que lo decís, tenéis toda la razón, disparando desde la altura del gato o incluso a ras de suelo hacia arriba habría quedado mucho mejor. Respecto al portal no me convence. lo mismo este finde vuelvo a pasar por el pueblo, lo pillo y pruebo. Porque tenía pinta de que pasaba muuuchas horas ahí. La dueña se asomó al balcón para ver que pasaba porque me tiré un buen raro allí y el gato la aviso jajaja. Como es un pueblo pequeño que no conocía pasé varias veces a lo largo de cuatro horas por lo menos y ahí estaba siempre el centinela.

Saludos y gracias por el aporte!!!

Enlace al comentario

Si llegas a tirar con un buen Pdv la clavas

La próxima vez no se me escapa... y si no la siguiente, y si no la siguiente y si no...

Gracias por pasar y opinar.

Pues puede mejorar cambiando el PDV, no obstante, esta toma me gusta en todos los sentidos :1ok:

Saludos...

Me alegro de que te guste aunque evidentemente pueda mejorar. muchas gracias por pasar y opinar.Saludos.

Enlace al comentario