Jump to content

Durmiendo placidamente

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

En el verano pasado tuve la oportunidad de afotar muchas de estas. Habitualmente a hora bien temprana, casi tanto como cuando aun es de noche (o como me dice mi madre, cuando no están puestas ni las calles).

En esta ocasion retratada bien de cerca, cuando aun permanecia en el letargo nocturno....

Y como últimamente el amigo Victor me tacha de calido... ;) , le he intentado dar un toque fresco.... :lol: , pero visto el resultado final, me da que he generado yo mismo algo de banding??...o algo raro, no se que , en ambas esquinas.... :1ko: .

En fin...Ahí queda para el destripe pertinente....

12811495414_cba09a77f2_c.jpg
sleeping por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss que fresquita está la toma, con sus gotitas de rocio en la cabeza y sus alitas :P

Si tiene banding, por cierto es un recorte, verdad ?

Me pide más el encuadre vertical que otra cosa, aunque veo un acierto en la simetría.

Saludos. :D

Menos mal...

Lleva un poco de recorte por los laterales...poco..

Saludos crack

Enlace al comentario

Hola Miguel, la verdad es que se me van los ojos a los de la libe, parece tener una cualidad translucida, con una luz impecable y unos detalles rabiosos. La compo arriesgada y que me puede pedir restar un pelo arriba. Chula de narices, la verdad.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, buenos detalles nos muestras con esta toma , diferente y acertada perspectiva, buena la luz, si yo tambien aprecio un poco de banding , un plus esas gotitas de rocio, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

El banding lo he generado yo mismo al tratar de bajarle temperatura....Borrico que es uno. La toma estaba muy limpia...

Un abrazo

Hola Miguel, la verdad es que se me van los ojos a los de la libe, parece tener una cualidad translucida, con una luz impecable y unos detalles rabiosos. La compo arriesgada y que me puede pedir restar un pelo arriba. Chula de narices, la verdad.

Un abrazo,

Gotzon.

Si, en efecto, es muy arriesgada. Los cortes no me convencian ni a la de cuatro...pero bueno...

Un abrazo

Hola, bonita libélula, buena nitidez, las gotitas le dan un plus sin duda, el fondo como comentas tiene banding, la compo un poco distita a la que se suele ver no me desagrada.

Saludos,

Rafa

Gracias.

Saludos

Hola Miguel. A mi me gusta. La foto es arriesgada pero el efecto conseguido tiene su aquel, lo cual unido a la nitidez y el plus de las gotitas la hacen muy interesante. Un saludo

si. Un tanto arriesgada...

Saludos

Yo lo único que puedo acotar que no sé como logran semejante calidad fotográfica. Saludos fraternos.

Con paciencia...y tiros y tiros....

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, buen acercamiento a esa libélula, buena nitidez y excelentes detalles, la verdad es que esta esta el toque fresco que le has dado esta muy bien, ademas esas gotitas de rocio son un plus añadido de frescor, estupendos colores y un fondo que me gusta aunque como tu mismo has comentado en el procesado has creado algo de banding, pero que no desmerece tan estupendo acercamiento, la luz conseguida buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario