mruiz Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 llegada a meta por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Exposición 1/3200 secAperture f/7.1Lente 50 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición +1 EV Volteada, y sólo una ocurrencia más, sin pretensiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Ingeniosa toma, ingenioso título, parecen bicicletas llegando a su meta, el círuclo derecho superior rompe quizás con la armonía de los otros tres elementos, no sé si lo has querido dejar asi por algún motivo. Texturas de la pared perfectas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 sólo no estropear la cal con un clonado, en vez de un raya, el círculo que rompe la armonía del resto, por qué no el final? sin pretensiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Si, la llegada, la estirada para romper la cinta, lo veo clarísimo, muy original y muy limpia, en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buena propuesta! Con ingenio. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Ingeniosa y original. Buena vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Por una cabeza!!! Muy bien vista Manuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Simple, bella y abstracta amigo, nacida de la aguda puesta del sentido de la vista que reina en todas partes Un abrazo azteca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Imaginación y vista no te falta, vamos, está clara la llegada, no creo que hiciera falta el foto finish. Me la imagino sin el aro, aunque ya dices el porqué no clonaste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Abstracta y original, me gusta el tratamiento de los blancos y el contraste entre la pared y los maceteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 sois muy amables, por vostrar vuestra opinión y dejar vuestros comentarios es extraño que una fotografía se vea, sólo al captarla, mirándola a través del visor de la cámara, pero aquí me ocurrió mi mujer, media sonrisa, se había parado delante, sabía que me gustaría abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me quedo loco con estas fotos... No sé que más decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 un abrazo, Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas