mind_eraser Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Mirando unas fotos de estas del fotolog,he encontrado esta foto de ojo de pez,con ese extremo viñeteo.Es de una chica con una 400D y no se si este viñeteo es porque ha comprado una optica de formato completo y su objetivo tiene factor de multiplicación,o porque tiene un parasol que no le tocas...me podeis decir porque le pasa? Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 He efectuado muchas fotos con mi esposa con Fish eye de 10 2.8. No es normal el viñeteo que sale en la foto que comentas, yo diría , en mi modesta opinión, que se han dejado un parasol puesto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 La verdad es que a mi tambien me lo parece, más que un viñeteo parece que es algo fisico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Creo ver algo en la parte superior, se nota un relieve que debe ser el plástico del parasol. Lo que está claro es que no es viñeteado, sino vaya bodrio de objetivo sería... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Esta hecha con una Canon 400D,y el objetivo nose cual es exactamente,puesto que no se mucho de objetivos de Canon...me parecía raro que pudiese ser el viñeteo. Un salduo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 La 400D no es de formato completo. En Canon de formato de completo sólo es la 5D y algunas de las Eos 1 (me lío con cuales, se llaman todas iguales y luego les ponen d o s y MK I, o II, o III, pero bueno, una Eos 1). Además sería al reves, un objetivo para DX viñetearía si lo pones en una cámara de formato completo, pero no al revés. no sé si me explico. así que tiene que viñetear por el parasol, o por un filtro o porque el objetivo es así ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Pienso que la foto pudiera ser realizada a un espejo concavo que esta situado en una esquina transitada con poca visibilidad y enfrente de un Parking con bastante entrada y salida de coches, me encajaría porque por la posición del antebrazo de la chica se me hace difícil que pudiera coger la 400d con una mano y hacer clic, en tal caso debería forzar más el brazo. Sin embargo mi teoría a medida que voy avanzando en mis investigaciones baratas, me voy percatando de que se van cayendo poco a poco. Por? En tal caso el reflejo resultante de la P sería alrevés y las letras de la camiseta del chabal también, no lo es, por lo cual deduzco que no es un reflejo o que si lo es pero que la autora de la fotografía, muy inteligentemente ha hecho un mirror con su Photoshop Cs2 pirateado y así no deja pistas, muy lista. Sin embargo hay otro detalle que me hunde, es la altura a la que está situado el espejo, no es habitual que estuvieran tan bajos respecto al suelo, más que nada por causa o defecto de la creciente delincuencia juvenil… Tal vez sea otro objeto reflector, pero me gusta pensar que es un reflejo curioso (como todos) y no un objetivo patético en una gran cámara… uys!! Lo que he dicho!!! ;-) Seguiremos investigando… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Hombre,yo creo que precisamente,al ser una 400D es pequeña y compacta y es mas facil de manejar,yo con mi D70s puedo hacer fotos estirando el brazo,y es bastante mas grande que la 400D. Gracias por tu aclaración Amelia,pensava que era al reves,que sí ponias una optica de formato completo en una cámara con factor de multiplicación,pues viñeteaba. Haber si al final podemos descubrir a que es debido. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 podria ser perfectamente con un ojo de pez como el peleng 8mm y sí realmente hace este efecto, lo he visto en muchas páginas lo que pasa que después la retocan y parece algo la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubus Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Je, Je, Je y digo yo... esta imágen me recuerda el efecto que provoca el visor del timbre en una portería. Parece que en la parte inferior a la derecha no se ven las marcas del paso de cebra, quizá sea por que es la acera, y quizá ella no está aguantado la cámara sino que está picando el timbre. Y la foto está echa a la pantalla que hay arriba en el piso. Puede ser?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Je, Je, Je y digo yo... esta imágen me recuerda el efecto que provoca el visor del timbre en una portería. Parece que en la parte inferior a la derecha no se ven las marcas del paso de cebra, quizá sea por que es la acera, y quizá ella no está aguantado la cámara sino que está picando el timbre. Y la foto está echa a la pantalla que hay arriba en el piso. Puede ser?? Yo también pensé eso al principio, pero no me cuadra demasiado, ya que no se ve demasiado la acera, y se tendría que ver más. Yo opto por que se ha pillado un ojo de pez de estos de digitaltoyshop de 50? para hacer pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas