guantes Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola a tod@s! Soy nuevecito y mando las que hice de paseo por Cuenca. Espero críticas para ir aprendiendo. No me asustéis demasiado... CUENCA SAN ANTON por guantesguantes, en Flickr Datos exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0.5 Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Cuenca por guantesguantes, en Flickr Datos exif Cámara Nikon D5100 Exposición 1 Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash _DSC0173 por guantesguantes, en Flickr Datos exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muchas gracias por los consejos, me apunto todo lo que me has dicho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Estoy de acuerdo con el compañero, siempre que tengas un trípode tienes que elegir una buena apertura aunque te de más tiempo de exposición, y échale un vistazo a la compensación de la exposición, viendo que todas las tomas esta igual a podido ser un descuido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bienvenido. En primer lugar, bienvenido al foro. En segundo lugar, decirte que es mejor que subas las fotos de una en una, se que al principio hay ganas de poner muchas, pero es peor para que los compañeros opinen, se hace más lioso y pesado. En cuanto a las tomas, pues para empezar, decir que para ser las primeras y encima nocturnas, no están nada mal. Pero... veo valores en los disparos que deberías corregir, como el valor de la compensación de -2/3EV, en las 3 imágenes tienes ese valor, cosa que no entiendo, por lo que me parece que lo has puesto ahí sin querer y te está arrastrando ese valor en cada toma. Por otro lado has usado una apertura muy abierta, a f/1.8 pierdes enfoque, es mejor cerrar, ya que en este tipo de imágenes se busca que todo quede bien enfocado y con nitidez, por eso sería mejor usar por ejemplo un f/9. Y no te doy más consejos, pues nocturnas he hecho pocas, pero ya pasarán los expertos en la materia y te darán buenos consejos para disparar nocturnas. Saludos... Mejor imposible... añado que como todo esta estatico puedes usar un poco mas de exposicion y bajarle un poco al iso, que te va a quedar bien., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Guantes, bienvenido al foro, has empezado fuerte, con nocturnas nada facil, pero solo aplicando los consejos de los compañeros veras que las puedes mejorar mucho, en primer lugar mejor un tripode, luego el iso más bajo a 100 si és posible la apertura en f8 o incluso f11 y veras que el resultado es satifsfactorio, y para finalizar en un programa de edición de imagenes, como puede ser un Photoshop, Camera Raw, Lightroom, hay muchos más, hay puede corregir las zonas más oscuras y las quemadas por la luz. Tambien decirte que para ser las primeras y sin trípode no estan nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Desde luego lo del trípode, fundamental. Del resto, totalmente de acuerdo también. Me viene muy bien lo que me decís para la próxima vez que será en muy pocos días. Gracias también por lo de no estar mal del todo; si bien es cierto, Cuenca es una ciudad muy fotografiable y eso ayuda mucho. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Desde luego lo del trípode, fundamental. Del resto, totalmente de acuerdo también. Me viene muy bien lo que me decís para la próxima vez que será en muy pocos días. Gracias también por lo de no estar mal del todo; si bien es cierto, Cuenca es una ciudad muy fotografiable y eso ayuda mucho. Saludos!! Bienvenido Guantes. Los compañeros ya te han dado todos los consejos que tu ahora debes llevar a la practica y sacarle provecho a esa ciudad tan encantadora como es Cuenca. Aprovechalos y veras los resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues un novato como tu te da la bienvenida, y tambien agradece a los demas sus comentarios de los cuales aprendemos todos, me gustan las nocturnas y sus consejos me vendran bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Ojala yo pudieras sacar unas nocturnas como las tuyas Guantes, me gustan las dos primeras. Por cierto... bienvenido al foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Madre mía me voy a poner colorado! Así seguro que subo más. Apuntados los consejos y muy agradecido a las buenas críticas y las bienvenidas. Saludos! Editado 27 de Febrero de 2014 por guantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola guantes, bienvenido al foro y como ya te lo han dicho todo los compañeros pues nada a esperar más tomas tuyas con los consejos puestos en prácticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Bienvenido Guantes, ya te han encaminado muy bien los compañeros, aplica los consejos dados y veras como obtienes resultados en poco tiempo, espero las próximas de esa ciudad mágica, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 gracias de nuevo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas