Jolulo Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bueno,me estreno subiendo mi primera foto.Mi sobrino-nieto que es bastante fotogénico...y bastante travieso _DSF1839_1_1 copia (1) por Jolulo2012, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo habría dejado más espacio por arriba y por los lados. Por lo demás, bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Se ve que al niño le gusta la cámara, mientra algunos se esconden el te a brindado una amplia y bonita sonrisa! En general me gusta yo particularmente hubiese usado un f/ mas alto estas muy al limite con el foco mas cuando parece que el fondo esta lejos y aun con un f/ alto seguirás teniendo buen desenfoque, los tonos me parecen acertados y el fondo muy bueno. Parece ser que esta toma ha sido hecha con flash siendo de dia, me gustaria ver alguna con luz natural y sin flash creo que vale la pena probar, el niño es todo un modelo profesional!! Seria bueno que subas los EXIF es mas fácil hacer un comentario mas correcto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias a ambos por comentar,siempre ayuda a ver mejor como mejorar las tomas.Los datos exif son: Cámara: Fuji S5 Pro Objetivo: Sigma 85 f1,4 a f4 ISO: 100 Flash: Si,el de la cámara Con respecto al flash lo activé porque el crio no paraba de moverse,ya se iba a casa con sus padres y fue un segundo en el que me miró y sonrió que hice el disparo.Es un modelo fotogénico,pero como todos los niños(y este quizás más) muy activos y complicados para fotografiar. Cuando vuelva a visitarme a casa probaré con luz natural, si lo pillo claro.Lo de la profundidad,ya ves,está tirada a f4 pero en DX un 85 es más largo y eso se nota,de todas formas en mi ordenador la veo más nítida que al subirla al foro,se ve que tengo que cogerle el truco para subirlas sin perded calidad de visualización(se agradecen consejos al respecto). Gracias por pasar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Es un tema complicado el de subir fotos, aparentemente Flickr al subir en algunos casos no todos cambia algunos parámetros porque no se ven como uno puede verlas en su propio ordenador, cosas de la informatica y no creo que tenga mucha solución! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 En mi caso veo los tonos saturados y la piel con cierta dominancia naranja. Ese flash no ha sido un acierto. Saludos. Gracias por pasar y comentar,lo de la saturación se puede corregir con el procesado,voy a probar,pero lo del flash no tiene arreglo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 no me gusta el corte de arriba. el flash es lo que tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 no me gusta el corte de arriba. el flash es lo que tiene. saludos Gracias por comentar fitted,se agradecen las críticas constructivas para ir mejorando . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas