Jump to content

Loewe...o casi ;)


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Esta que os muestro continúa en la misma localización que la anterior, incorporando a este modelo-diseñador y futbolista profesional (casi na).

 

Saludos!

 

Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 58 mm Velocidad ISO 100

 

 
11834542695_f67ca637b7_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me agrada la mano del modelo oculta parcialmente. Me cuadra más la pose de ella.

 

En esta toma me pasa lo mismo que en la anterior, me da la sensación de estar caida a izquierdas, si me fijo en la línea del suelo con la pared.

 

En este caso, si has evitado que la línea del centro de la puerta caiga en las cabezas.

 

La luz la veo bien, pero en mi caso bajaría la intensidad del procesado en la piedra de la escena, si lleva algo de procesado claro, parece como si hubieras empleado algún filtro tipo contraste tonal.

 

Pero como he dicho puedo estar equivocado.

 

Saludos.

La mano del chico tiene que estar ahí para que se vea que es un bolsillo. La ropa es de diseñadores y ha de verse ciertas cosas. Por lo demás son apreciaciones que agradezco que te hayas parado a observar, puede ser que parezca caída lévemente a la izquierda pero según donde te fijes ya que la columna derecha parece estar plomada. Un abrazo y gracias por tomarte tu tiempo.

La mano del chico da una sensación rara....

Yo no la veo para nada rara, está metida en el bolsillo con toda naturalidad pero vamos...es mi apreciación y la tuya es igual de válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo de la mano del chico , da una sensación rara , se va la vista ahí , en vez de un bolsillo parece la bragueta y de ahí la sensación . Por lo demás la veo correcta.

mmmm sigo sin verlo como decís, no me parece una bragueta ni sensación rara pero respeto la opinión. Un abrazo Jose Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta también me gusta mucho. Pero al igual que en la otra me sigue molestando la presencia excesiva del fondo.

¿boda real o son modelos?

Ya te he respondido el por qué de la presencia del fondo en la anterior. La boda es con modelos. Es una sesion boda-moda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto muy buena pero la sensacion que da la mano del modelo es la la que es y con ese pliegue en la flada o como quiera llamarse de la prenda esa extraña que parece una pierna lo que es un bolsillo pasa a parecer otra cosa y no tengo yo claro que los creadores de la prenda en cuestión quieran dar precisamente esa sensación. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La focal usada y la cercania de los sujetos al fondo hacen que la lineas hagan que la foto parezca caida dando una sensacion rara.

Otra cosa es el tema bolsillo, a mi me da la sensacion de que en vez de tener la mano en el "bolsillo" va a proceder a retirar de su ubicacion el organo tan apreciado por el sexo masculino. Esde detalle unido al entorno y vestimenta de los actores me recuerda un poco a una escena humoristica de porno gotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto muy buena pero la sensacion que da la mano del modelo es la la que es y con ese pliegue en la flada o como quiera llamarse de la prenda esa extraña que parece una pierna lo que es un bolsillo pasa a parecer otra cosa y no tengo yo claro que los creadores de la prenda en cuestión quieran dar precisamente esa sensación. 

 

Un saludo.

Los creadores de la prenda me la han pedido porque les ha encantado y sigo pensando lo mismo de la mano, no me parece absolutamente para nada lo que veis, sera porque soy el padre de la foto entonces. La prenda es una falda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La focal usada y la cercania de los sujetos al fondo hacen que la lineas hagan que la foto parezca caida dando una sensacion rara.Otra cosa es el tema bolsillo, a mi me da la sensacion de que en vez de tener la mano en el "bolsillo" va a proceder a retirar de su ubicacion el organo tan apreciado por el sexo masculino. Esde detalle unido al entorno y vestimenta de los actores me recuerda un poco a una escena humoristica de porno gotico

Vaya, me entristece que se vea como porno gótico macho. La foto es más hacia la elegancia y el glamour. Difiero mucho en tu opinión y coincido en el tema de la lente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bolsillo en la falda parece otra cosa por una razón muy sencilla y es que normalmente los bolsillos son más laterales y eso no está precisamente en la cadera sino delante de la cadera por lo que la sensación es la que es y diré más, ¿no te parece como poco curioso que tantos coincidamos? 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bolsillo en la falda parece otra cosa por una razón muy sencilla y es que normalmente los bolsillos son más laterales y eso no está precisamente en la cadera sino delante de la cadera por lo que la sensación es la que es y diré más, ¿no te parece como poco curioso que tantos coincidamos? 

 

Un saludo.

 

Pero quizás esa es la idea ya que se trata de un producto comercial y si ese anuncio lo ponen en la calle, revista, etc.. Como mínimo lo miras por lo chocante que resulta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inclusion de elementos en las escenas pueden probocar, si no se tomas todas las precauciones, situaciones como esta. Hay que ser un quisquillas y no perder detalle a nada pues, por desgracia, a veces una fotografia se hecha a perder por cosas asi. Entiende lo del porno gotico como un simple chascarrillo de tal manera que se entienda que resulta facil, en este sentido, recurrir a similes como este cuando pasan situaciones similares. La intencion con este guiño no es mas de poner sobre la mesa lo sencillo que resulta al espectador recurrir a este tipo de sensaciones, o similares, es decir, la intencion es la de recalcar la pulcritud en ciertas situaciones para evitar sorpresas posteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bolsillo en la falda parece otra cosa por una razón muy sencilla y es que normalmente los bolsillos son más laterales y eso no está precisamente en la cadera sino delante de la cadera por lo que la sensación es la que es y diré más, ¿no te parece como poco curioso que tantos coincidamos? 

 

Un saludo.

No me parece curioso. Os comprendo pero yo no pienso igual. Me interesa ese punto de vista y no quiere decir que no tengáis razón pero yo no lo veo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inclusion de elementos en las escenas pueden probocar, si no se tomas todas las precauciones, situaciones como esta. Hay que ser un quisquillas y no perder detalle a nada pues, por desgracia, a veces una fotografia se hecha a perder por cosas asi. Entiende lo del porno gotico como un simple chascarrillo de tal manera que se entienda que resulta facil, en este sentido, recurrir a similes como este cuando pasan situaciones similares. La intencion con este guiño no es mas de poner sobre la mesa lo sencillo que resulta al espectador recurrir a este tipo de sensaciones, o similares, es decir, la intencion es la de recalcar la pulcritud en ciertas situaciones para evitar sorpresas posteriores.

Te entiendo y te agradezco el comentario, la aclaración es más que buena.

 

Pues si ese gesto da que hablar todo lo que está dando, pues quizá sea mejor foto de lo que he pensado y por lo que puedo ver, que a veces es un contagio de un primer comentario, es que tenemos visiones diferentes de una foto y a mi, ni se me la la vista a esa mano ni veo que se agarra su... Más fuerza tiene el gesto desafiante del chico y la fuerza de la pose de la chica. No trato de defender mi trabajo y de verlo como vosotros el primero en levantar la mano y aceptar un fallo sería yo.

 

Muchas gracias a todos y me alegra que para bien o.para mal, cree una discusión la cual siempre es beneficiosa para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y me alegra que para bien o.para mal, cree una discusión la cual siempre es beneficiosa para todos

Efectivamente, esa es la motivación, la de la discusión fotografica y no la mera exposicion de imagenes a las que dar "buenos" comentarios. Añado las comillas a buenos ya que en realidad no lo son, alguien que dice algo con el animo de agradar no lleva, es este aspecto de la técnica fotográfica, a ningún sitio bueno.

 

La situación de la mano no necesariamente proporciona una buena o mala imagen. La intención del fotógrafo que compone e ilumina es lo que cuenta y en este sentido el ámbito al que va dirigida puede ser un éxito o un fracaso, por eso la antencion a la escena cuando se añaden elementos tiene que ser una tarea vista con mayúscula atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...