oteros Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 foto en b y n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) La foto me gusta, sobre todo el procesado, pero con otro encuadre creo que ganaría, ya que diría que falta aire por arriba... Pero vamos, es sólo mi opinión. En cualquier caso me parece una toma muy muy interesante. Enigmática. Editado 28 de Febrero de 2014 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 ¿Donde es esto?, cuenta más de esta toma, ¿Como la realizaste?, faltan los datos exif que invariablemente deben acompañar a la toma, no dudo que sea de tu autoría pero sin norte alguno no puedo opinarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Veo foto con muchas posibilidades pero la composición no me llega y me explico: la parte derecha de la fotografía se queda vacía y sin contenido para leer porque no hay elemento por la derecha que lo cierre. Ahora, veo una gran fotografía haciendo una diagonal partiendo de la sombra hacia el niño. Recortando lo que falta y dando aire por la izquierda y arriba. Tiene también una sobre exposición en el pedestal o lo que sea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Veo foto con muchas posibilidades pero la composición no me llega y me explico: la parte derecha de la fotografía se queda vacía y sin contenido para leer porque no hay elemento por la derecha que lo cierre. Ahora, veo una gran fotografía haciendo una diagonal partiendo de la sombra hacia el niño. Recortando lo que falta y dando aire por la izquierda y arriba. Tiene también una sobre exposición en el pedestal o lo que sea. Un saludo Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Pide algo de aire por arriba sobre todo. Muy buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Muchos elementos aprovechables en la foto: el icono, el niño, la sombra del niño (¡esa sombra!), las diagonales...; y también, desde mi punto de vista, defectos: el exceso de suelo, la falta de aire superior, la zona quemada...: Hay que volver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas