Jump to content

byn

oteros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, sobre todo el procesado, pero con otro encuadre creo que ganaría, ya que diría que falta aire por arriba... Pero vamos, es sólo mi opinión.

En cualquier caso me parece una toma muy muy interesante. Enigmática.

Editado por pfuentes69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde es esto?, cuenta más de esta toma, ¿Como la realizaste?, faltan los datos exif que invariablemente deben acompañar a la toma, no dudo que sea de tu autoría pero sin norte alguno no puedo opinarla.

:ph34r: 

Enlace al comentario

Veo foto con muchas posibilidades pero la composición no  me llega y me explico: la parte derecha de la fotografía se queda vacía y sin contenido para leer porque no hay elemento por la derecha que lo cierre. Ahora,  veo una gran fotografía haciendo una diagonal  partiendo de la sombra hacia el niño. Recortando lo que falta y dando aire por la izquierda y arriba. Tiene también una sobre exposición en el pedestal o lo que sea. Un saludo

Enlace al comentario

Veo foto con muchas posibilidades pero la composición no  me llega y me explico: la parte derecha de la fotografía se queda vacía y sin contenido para leer porque no hay elemento por la derecha que lo cierre. Ahora,  veo una gran fotografía haciendo una diagonal  partiendo de la sombra hacia el niño. Recortando lo que falta y dando aire por la izquierda y arriba. Tiene también una sobre exposición en el pedestal o lo que sea. Un saludo

Pienso igual

Saludos

Enlace al comentario