antonio72 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Os dejo este retrato y quería consultar como lo veis y cual mejor color o b&n. Saludos Entre ramas de olivos por anton 72, en Flickr entre ramas de olivos b&n por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La verdad, no me convence la iluminacion. Deberías haber buscado un angulo sin esos brillos. Ademas, esa rama en la cara, tiene mucho protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Caray no acaba por convencerme ninguna de las dos fotos aunque el encuadre es bueno a mi el pelo enmarañado no me satisface tal es el caso y el fondo de las dos fotos los veo "quemadillos".Saludos Antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La verdad, no me convence la iluminacion. Deberías haber buscado un angulo sin esos brillos. Ademas, esa rama en la cara, tiene mucho protagonismo. Caray no acaba por convencerme ninguna de las dos fotos aunque el encuadre es bueno a mi el pelo enmarañado no me satisface tal es el caso y el fondo de las dos fotos los veo "quemadillos".Saludos Antonio72 Muchas gracias por vuestras opiniones, y por hacerme ver lo que antes no veía, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 me gusta la de color, yo bajaria la saturacion de rojo y del magenta. lastima de esa rama que coge mucho protagonismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Puedes sacar muchas conclusiones de la toma. Dominancias, brillos y las ramitos presentes, seguro que te ayuda a mejorar para la próxima, aunque estas NO son malas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 A mi no me convencen las ramas frente al rostro. Una demasiado cerca de la nariz y la otra parece tocarle la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Creo que el foco se te fue a donde no debiera, dominancias a corregir. La sonrisa de la modelo no se si es natural o por las cosquillas de las ramas en la nariz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 me gusta la de color, yo bajaria la saturacion de rojo y del magenta. lastima de esa rama que coge mucho protagonismo. saludos Coincido, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Aparte de las ramas de delante me parece un buen retrato. Me gusta mas la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisbe Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Coincido con lo dicho. Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas