Jump to content

Un paso de quee?....


Felinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paso de cebra o paso de peatones,y el caso que se le hace a la mujer que va a cruzar.

He intentado hacer un barrido.

Un saludo.

13256052264_988ac251c0_c.jpg
Paso de que?.... por fesesan37, en Flickr
Y el virado que pidió el compañero
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Editado por Felinikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejercicio de barrido bien realizado, y una foto denuncia como un piano, es que vamos, pasó del paso de peatones y de la peatón a lo grande el tío :mad:

 

 

Buen trabajo... :1ok:

 

Saludos...

Es algo que suele pasar, el que pasen sin mirar y mucho menos parar.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conbductor imprudente e insensato.

 

 Por cierto, en el barrido esparaba al vehículo en movimiento (y no alrevés).

 

 Buen momento capturado!

Perdoname,pero....que gracia tiene sacar los edificios nítidos y el coche borroso?

Si algun maestro puede sacarno de dudas,porque yo creo que es un barrido.

 

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, completamente de acuerdo, para mi es un barrido en toda regla, cuando congelas lo que hay en movimiento y mueves lo que está quieto, usease, lo contrario de lo que sería normal, como es el caso que nos presentas.

 

Saludos...

lo que pensaba yo.

Muchas gracias por confirmarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio si señor,no soy experto en barridos pero los puntos fuetes que tiene que tener los tiene,el dinamismo del movimiento de las ruedas,suficiente aire delante del coche mostrando tambien movimiento.me gusta mucho. 0 para el conductor :1ko: .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conbductor imprudente e insensato.

 

 Por cierto, en el barrido esparaba al vehículo en movimiento (y no alrevés).

 

 Buen momento capturado!

Hola Kinter, sin animo de entablar una discusion, se trata de un barrido, la tecnica indica que se debe seguir al sujeto para que el resto salga difuso.

Y me parece que bajo ese concepto esta bien lograda, ademas con una velocidad baja, hay quienes logran hacerlo con menos.

Por otro lado creo interpretar tu idea, al mostrar el coche difuso y el resto nitido tambien esta dando el mensaje de que el conductor no respeta nada e incluso que estaria circulando a una velocidad inadecuada para el lugar.

Distintas formas de mostrar lo mismo, a mi modesto entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un paso de cebra o paso de peatones,y el caso que se le hace a la mujer que va a cruzar.

He intentado hacer un barrido.

Un saludo.

13256052264_988ac251c0_c.jpg
Paso de que?.... por fesesan37, en Flickr

 

 

Un buen barrido, con baja velocidad, hay quienes lo hacen con menos, ademas teniendo en cuenta el espacio casi reducido creo que esta bien lograda.

Le falta un poco mas de movimiento en las ruedas, seguramente a que no iva demasiado rapido, esto se puede lograr con velocidad mas baja o un pequeño trabajito de edicion. Me gusta mas la de color

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio si señor,no soy experto en barridos pero los puntos fuetes que tiene que tener los tiene,el dinamismo del movimiento de las ruedas,suficiente aire delante del coche mostrando tambien movimiento.me gusta mucho. 0 para el conductor :1ko: .Un saludo

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kinter, sin animo de entablar una discusion, se trata de un barrido, la tecnica indica que se debe seguir al sujeto para que el resto salga difuso.

Y me parece que bajo ese concepto esta bien lograda, ademas con una velocidad baja, hay quienes logran hacerlo con menos.

Por otro lado creo interpretar tu idea, al mostrar el coche difuso y el resto nitido tambien esta dando el mensaje de que el conductor no respeta nada e incluso que estaria circulando a una velocidad inadecuada para el lugar.

Distintas formas de mostrar lo mismo, a mi modesto entender

Muchas gracias por la explicación,yo no lo hubiese hecho mejor.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer un barrido es difícil estando preparado y en condiciones normales.

En este caso, más todavía, en tanto en cuanto la decisión la tomaste

en décimas de segundo.

Buen control.

Y es que ni mira el jodi.o

 

Saludos cordiales

Tengo que decir que fue premeditado,ella es mi mujer y el del coche mi cuñado.Le hice dar vueltas hasta que logré algo decente jajaja....

Ahora en serio, me costó hasta que coincidió el peatón con el coche saltandose el paso.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen barrido, con baja velocidad, hay quienes lo hacen con menos, ademas teniendo en cuenta el espacio casi reducido creo que esta bien lograda.

Le falta un poco mas de movimiento en las ruedas, seguramente a que no iva demasiado rapido, esto se puede lograr con velocidad mas baja o un pequeño trabajito de edicion. Me gusta mas la de color

Saludos

Iría a unos 30km/h.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...