Jariviri Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Saludos y a destripar. 9-52 Me pica... por jariviri, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 buena foto, y buena explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 buena foto, y buena explicación. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 creo que tiene otro problema a parte del picor , jajajaja muy original, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 creo que tiene otro problema a parte del picor , jajajaja muy original, un saludo.Gracias por pasar, elefanteosis quiza? Jejejejejeje.Me alegra que la veas original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 jajajjaa que buena Javi!!!!!! me parece super original. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Muchas gracias Esther, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sagesse Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 te voy a hacer la única crítica posible: Blanco y negro jaja, pero solo es mi visión al verla. Por lo demás imaginativamente genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 te voy a hacer la única crítica posible: Blanco y negro jaja, pero solo es mi visión al verla. Por lo demás imaginativamente genial. Hola gracias por pasar, me alegra que te guste la foto. También pensé en el byn, pero en vista de la época y la canción con la que la quería enlazar, creo que se ajusta más a color. No obstante un día de estos la paso a byn, a ver que tal. Disculpas por la tardanza en contestar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Jajajajajajaja lo mas divertido que he visto en tiempos!! Muy bien planteada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Pero cuanto tiempo para planear, vives imaginando, que bien lo celebro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Como dijo no sé quien:¡ manda huevos !. Me gusta la idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena esa imaginación. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Jajajajajajaja lo mas divertido que he visto en tiempos!! Muy bien planteada. Saludos! Pero cuanto tiempo para planear, vives imaginando, que bien lo celebro Saludos Como dijo no sé quien:¡ manda huevos !. Me gusta la idea. Saludos. Muy buena esa imaginación. Me gusta. Saludos. Gracias por pasar, me alegra que os guste la foto. Perdón por el retraso en contestar, no tengo mucho tiempo últimamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.