Jump to content

Los 80´s


Jariviri

Publicaciones recomendadas

te voy a hacer la única crítica posible: 

Blanco y negro

jaja, pero solo es mi visión al verla.

Por lo demás imaginativamente genial.

Hola gracias por pasar, me alegra que te guste la foto. También pensé en el byn, pero en vista de la época y la canción con la que la quería enlazar, creo que se ajusta más a color. No obstante un día de estos la paso a byn, a ver que tal.

Disculpas por la tardanza en contestar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja lo mas divertido que he visto en tiempos!!

 

Muy bien planteada.

 

Saludos!

 

 

Pero cuanto tiempo para planear, vives imaginando, que bien lo celebro

 

Saludos

 

 

Como dijo no sé quien:¡ manda huevos !.

Me gusta la idea.

Saludos.

 

 

Muy buena esa imaginación. Me gusta.

Saludos.

Gracias por pasar, me alegra que os guste la foto.

Perdón por el retraso en contestar, no tengo mucho tiempo últimamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...