Jump to content

Que encuadre os gusta más?

Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo la misma fotografías con distinto corte.

A mi personalmente me gustan los encuadres muy abiertos sobre todo por arriba y prefiero la primera, pero quiero saber opiniones.

12701269523_1f2bd3e7fd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oben, no sólo me gusta más el segundo sino que lo haría un poco más radical, cortaría al mismo nivel o quizá un poquito más arriba de los arbustos que se ven a la derecha atrás y por la izquierda (según miramos) por la g o la u de tu apellido.

Saludos

Javier

Enlace al comentario

Compañero...sobre opinión no hay nada escrito, la foto la veo muy "lavada" cuestion de gustos, pero lo que primero te fijas es...la ropa de la chica !! al estar oscura y todo lo demas mas claro tu mirada se va directamente a ella... para mi gusto yo la pondria en horizontal y cortaria en los hombros dejando la composición en el mismo lugar... perdon por llevar la contraria  :fiesta:  :fiesta:

Enlace al comentario

Bueno veo que es unánime jajjaa, utilizaré la segunda para todo jajaja. Respecto a la foto, la edición que tiene en un portratuire muy muy leve y le e quitado contraste, nada más. No esta ni lavada ni limpia al detalle.

Fitted, no me había fijado en los ojos. Ella lleva lentillas y muchas veces se lo ponen un poco rojizos, gracias por el apunte!

Enlace al comentario

Pues yo la veo con total falta de información en el cielo, absolutamente quemado, y no me gusta el efecto lavado, parece que hayas metido la foto en lejía; unque es opinión personal, y me imagino que lo habrás querido así. Y la preferiría mirando no tan a la derecha... un saludo.

Enlace al comentario