Oben Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola, os dejo la misma fotografías con distinto corte. A mi personalmente me gustan los encuadres muy abiertos sobre todo por arriba y prefiero la primera, pero quiero saber opiniones. _DSC7232-Editar by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr _DSC7232-Editar by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) El segundo... No tanto por ser mas cerrado, si no porque el aire que hay por arriba en la primera no aporta nada de información... Aunque quizá sea esa la idea! Cada cuál... Saludos! Editado 28 de Febrero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Opino lo mismo, además que el fondo del foro se confunde con el de la foto y no ayuda a discernir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola Oben, no sólo me gusta más el segundo sino que lo haría un poco más radical, cortaría al mismo nivel o quizá un poquito más arriba de los arbustos que se ven a la derecha atrás y por la izquierda (según miramos) por la g o la u de tu apellido. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 A mi me gustan como a ti, con mucho aire por arriba pero es cierto que como no hay nada en esa parte, pues casi prefiero la segunda. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SwaR Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gustaria mas la primera si tuviera el cielo azul o hubiera algunas nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Compañero...sobre opinión no hay nada escrito, la foto la veo muy "lavada" cuestion de gustos, pero lo que primero te fijas es...la ropa de la chica !! al estar oscura y todo lo demas mas claro tu mirada se va directamente a ella... para mi gusto yo la pondria en horizontal y cortaria en los hombros dejando la composición en el mismo lugar... perdon por llevar la contraria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 a mi tambien me gusta mas el primer encuadre. pero en este caso el cielo no aporta mucho, asi que me quedo con el segundo. corregiria un poco el color rojo de los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Bueno veo que es unánime jajjaa, utilizaré la segunda para todo jajaja. Respecto a la foto, la edición que tiene en un portratuire muy muy leve y le e quitado contraste, nada más. No esta ni lavada ni limpia al detalle. Fitted, no me había fijado en los ojos. Ella lleva lentillas y muchas veces se lo ponen un poco rojizos, gracias por el apunte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Pues yo la veo con total falta de información en el cielo, absolutamente quemado, y no me gusta el efecto lavado, parece que hayas metido la foto en lejía; unque es opinión personal, y me imagino que lo habrás querido así. Y la preferiría mirando no tan a la derecha... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas