Jump to content

Sobre EXIF

Dany

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo la típica duda de novato. Tengo una Nikon D40 de la que estoy muy contento pero al visualizar una foto a través del ordenador me gustaría poder ver el EXIF del mismo modo que he visto algunas fotos colgadas por aquí, por el foro. Sé que el Windows lo puede hacer, yendo a la foto,click en el botón derecho y propiedades. Pero lo que me interesa es ver o saber cómo hacerlo del mismo modo que lo veo por aquí (por ejemplo), gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo la típica duda de novato. Tengo una Nikon D40 de la que estoy muy contento pero al visualizar una foto a través del ordenador me gustaría poder ver el EXIF del mismo modo que he visto algunas fotos colgadas por aquí, por el foro. Sé que el Windows lo puede hacer, yendo a la foto,click en el botón derecho y propiedades. Pero lo que me interesa es ver o saber cómo hacerlo del mismo modo que lo veo por aquí (por ejemplo), gracias y un saludo.

Hola Dany,

Los componentes del foro copiamos los datos exif del Capture NX o PS, y los transportamos a mano en cada hilo que colgamos, no salen de manera automatica si es a lo que te refieres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...