Dany Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola a todos, tengo la típica duda de novato. Tengo una Nikon D40 de la que estoy muy contento pero al visualizar una foto a través del ordenador me gustaría poder ver el EXIF del mismo modo que he visto algunas fotos colgadas por aquí, por el foro. Sé que el Windows lo puede hacer, yendo a la foto,click en el botón derecho y propiedades. Pero lo que me interesa es ver o saber cómo hacerlo del mismo modo que lo veo por aquí (por ejemplo), gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola a todos, tengo la típica duda de novato. Tengo una Nikon D40 de la que estoy muy contento pero al visualizar una foto a través del ordenador me gustaría poder ver el EXIF del mismo modo que he visto algunas fotos colgadas por aquí, por el foro. Sé que el Windows lo puede hacer, yendo a la foto,click en el botón derecho y propiedades. Pero lo que me interesa es ver o saber cómo hacerlo del mismo modo que lo veo por aquí (por ejemplo), gracias y un saludo. Hola Dany, Los componentes del foro copiamos los datos exif del Capture NX o PS, y los transportamos a mano en cada hilo que colgamos, no salen de manera automatica si es a lo que te refieres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola, Si visualisas las fotografías con el ViewNX te pone todos los detalles de la fotografía, yo lo miro allí o en la cámara pero a la hora de poner el exif en las fotografías que subo lo hago a mano. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola, gracias a ambos por la respuesta. No estaba del todo seguro de cómo se hacía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 los exif se pueden modificar como programas segun he visto, se modifica el dia, hora etc, pero se pueden modificar otros factores como la ISO, distancia focal, diafragma etc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 los exif se pueden modificar como programas segun he visto, se modifica el dia, hora etc, pero se pueden modificar otros factores como la ISO, distancia focal, diafragma etc? Si no me equivoco creo que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.