didache Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una toma de un chica, que siempre me encuentro por la playa cuando voy a pasear. Ella también lleva su cámara al cuello. Nos saludamos tímidamente y cada uno a lo suyo. Espero algún día conversar con ella de esta afición que nos une. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Ya que la chica es la protagonista del título, yo le hubiera dado una pdc suficiente para que saliera en foco. Por lo demás, toma bien compuesta y bien procesada. A vencer la timidez y hablar de esta afición tan absorbente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 ¿Que esperas Diego?, ya los hallo hablando de composición, encuadre, ideas, ella puede ser un modelo genial y de igual forma tu, ¿Sabías que es muy pero muy difícil hallar una mujer que guste de usar la cámara?, va a sonar machista lo que voy a escribir, pero aprevengo a las buenas conciencias que mi intención no es mala, a la mayoría solo les gusta posar, aprovecha hombre Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Tienes la justificación perfecta para iniciar una conversación, así que espero que pronto nos des buenas nuevas. La toma estupenda con el enfoque central y el desafocado arriba y abajo. Un abrazo desde caca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Siempre es ella, bueno, también puede ser siempre Tú :)) Me quedo con la idea y ¡¡¡pá lante!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Ya que la chica es la protagonista del título, yo le hubiera dado una pdc suficiente para que saliera en foco. Por lo demás, toma bien compuesta y bien procesada. A vencer la timidez y hablar de esta afición tan absorbente. Llevas razón Maoca. Debiera haberle dado mas protagonismo, creo que se lo merece. Igual el titulo no es el mas adecuado. Y si, la timidez a veces hay que superarla. Saludos. ¿Que esperas Diego?, ya los hallo hablando de composición, encuadre, ideas, ella puede ser un modelo genial y de igual forma tu, ¿Sabías que es muy pero muy difícil hallar una mujer que guste de usar la cámara?, va a sonar machista lo que voy a escribir, pero aprevengo a las buenas conciencias que mi intención no es mala, a la mayoría solo les gusta posar, aprovecha hombre Saludos desde acá Eso tenlo por seguro. Me imagino hablando de todas esas cosas que comentas.... jajaja. Y por supuesto que no he pensado mal en ningún momento sobre tus palabras. Te mando saludos par allá amigo. Tienes la justificación perfecta para iniciar una conversación, así que espero que pronto nos des buenas nuevas. La toma estupenda con el enfoque central y el desafocado arriba y abajo. Un abrazo desde caca! Me alegro de que te haya gustado la toma Freddy. Te aseguro que habría tema del que hablar por descontado. Esta afición nuestra da para mucho. Te mando un abrazo. Siempre es ella, bueno, también puede ser siempre Tú :)) Me quedo con la idea y ¡¡¡pá lante!!! Saludos. Me gusta la manera que tienes de pensar Maestro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 estoy contigo en el encuadre, ella sin foco, me transmite, soledad, lejanía estoy contigo, conversar, tienes que hablarle de nosotros, que os invitamos a charlar, a contaros vuestras preferencias en cuanto a la fotografía, encuadres, historias, paisaje no estoy en cuanto a la primera zona del vallado, hubiera adelantado la cámara para captar el vallado de la derecha, un encuadre con menos elementos gracias por compartir un momento como éste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Enséñale esta foto tan chula y seguro que ya tenéis un buen punto de partida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Deberias haberle dado más foco a ella ya que es la protagonista, haber jugado con la produndidad de campo de otra forma. Y encuanto a lo de compartir aficiones...es tan facil como decirle anda te gusta la fotografia como a mi, que cámara tienes, desde cuando te gusta, que tipo de fotos haces etc etc. Para conocer a la gente siempre hay que dar un paso. Saludos compañero. Bueno, es otra forma de ver la misma escena. También llevas razón. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Y si, tengo que superar un poco la timidez. Agradezco tus buenos consejos. Saludos. estoy contigo en el encuadre, ella sin foco, me transmite, soledad, lejanía estoy contigo, conversar, tienes que hablarle de nosotros, que os invitamos a charlar, a contaros vuestras preferencias en cuanto a la fotografía, encuadres, historias, paisaje no estoy en cuanto a la primera zona del vallado, hubiera adelantado la cámara para captar el vallado de la derecha, un encuadre con menos elementos gracias por compartir un momento como éste Hola Manuel. Es precisamente lo que quería transmitir. lejanía, soledad. En cuanto al tema de conversación seguro que no me falta... Sobre todo hablando del foro y las personas que lo componen. Preferencias, habilidades, gustos, fotos que se comparten, consejos que se ofrecen. En fin, un mundo. Enséñale esta foto tan chula y seguro que ya tenéis un buen punto de partida. Agradezco de veras tus sinceras palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas