Jump to content

Dos temas nuevos.

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Para amenizar el viernes, y para celebrar el comienzo del carnaval, y bueno, tambien para dar algo de vida al rinconcito de macro, dejo dos propuestas para hoy.

La primera una setina de la serie minimundos magicos...A mi gusto la mejor de todas y la mas bonita...

La segunda un extremo de una mosca, que parece que se ha disfrazado de carnaval.... :lol: .

A ver como las veis...

Buen fin de semana, y a los carnavaleros.......feliz carnaval.... :1ok:

12832634343_b0d6a57ceb_c.jpg
mundosmagicos10 por gatomotero, en Flickr

12832982974_242a5b006f_c.jpg
carnaval por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, nos traes dos propuestas carnavaleras muy apañadas, la primera tiene una atmosfera muy chula y formato a gusto del autor ;) , ese detalle del hielo me gusta,le habria bajado la luz a los naranjas de la seta para remarcar mas las texturas de las laminas.

La segunda me gusta mucho la transicion entre la parte enfocada y el fondo de la zona superior, quizas admite algo mas de fuerza , es decir contraste.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, nos traes dos propuestas carnavaleras muy apañadas, la primera tiene una atmosfera muy chula y formato a gusto del autor ;) , ese detalle del hielo me gusta,le habria bajado la luz a los naranjas de la seta para remarcar mas las texturas de las laminas.

La segunda me gusta mucho la transicion entre la parte enfocada y el fondo de la zona superior, quizas admite algo mas de fuerza , es decir contraste.

Un abrazo majo

Tomas

Gracias master.

La setina la deje algo alta de color...

La segunda en efecto...esta descontrastada....no se de hecho si he subido la versión finalizada...:wacko:.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, dos buenas tomas nos traes, la primera me gusta mucho, el ambiente conseguido es muy bueno y esos flares estupendos, el detalle de la escarcha todo un plus en la toma, buenos los desenfoques delanteros que hacen dirigir la mirada hacia la seta. En cuanto a la segunda, estoy de acuerdo con los compañeros en que le ha faltado contraste, pero a pesar de eso la toma me gusta, esos ojos se ven muy bien y tiene buenos detalles. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario