Jump to content

Dos temas nuevos.


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Para amenizar el viernes, y para celebrar el comienzo del carnaval, y bueno, tambien para dar algo de vida al rinconcito de macro, dejo dos propuestas para hoy.

La primera una setina de la serie minimundos magicos...A mi gusto la mejor de todas y la mas bonita...

 

La segunda un extremo de una mosca, que parece que se ha disfrazado de carnaval.... :lol: .

 

A ver como las veis...

 

Buen fin de semana, y a los carnavaleros.......feliz carnaval.... :1ok:

 

 

12832634343_b0d6a57ceb_c.jpg
mundosmagicos10 por gatomotero, en Flickr

 

 

12832982974_242a5b006f_c.jpg
carnaval por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, nos traes dos propuestas carnavaleras muy apañadas, la primera tiene una atmosfera muy chula y formato a gusto del autor ;) , ese detalle del hielo me gusta,le habria bajado la luz a los naranjas de la seta para remarcar mas las texturas de las laminas.

La segunda me gusta mucho la transicion entre la parte enfocada y el fondo de la zona superior, quizas admite algo mas de fuerza , es decir contraste.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, nos traes dos propuestas carnavaleras muy apañadas, la primera tiene una atmosfera muy chula y formato a gusto del autor ;) , ese detalle del hielo me gusta,le habria bajado la luz a los naranjas de la seta para remarcar mas las texturas de las laminas.

La segunda me gusta mucho la transicion entre la parte enfocada y el fondo de la zona superior, quizas admite algo mas de fuerza , es decir contraste.

Un abrazo majo

Tomas

Gracias master.

La setina la deje algo alta de color...

La segunda en efecto...esta descontrastada....no se de hecho si he subido la versión finalizada...:wacko:.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, dos buenas tomas nos traes, la primera me gusta mucho, el ambiente conseguido es muy bueno y esos flares estupendos, el detalle de la escarcha todo un plus en la toma, buenos los desenfoques delanteros que hacen dirigir la mirada hacia la seta. En cuanto a la segunda, estoy de acuerdo con los compañeros en que le ha faltado contraste, pero a pesar de eso la toma me gusta, esos ojos se ven muy bien y tiene buenos detalles. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...