gatomotero Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola a todos... Para amenizar el viernes, y para celebrar el comienzo del carnaval, y bueno, tambien para dar algo de vida al rinconcito de macro, dejo dos propuestas para hoy. La primera una setina de la serie minimundos magicos...A mi gusto la mejor de todas y la mas bonita... La segunda un extremo de una mosca, que parece que se ha disfrazado de carnaval.... . A ver como las veis... Buen fin de semana, y a los carnavaleros.......feliz carnaval.... mundosmagicos10 por gatomotero, en Flickr carnaval por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola Miguel, nos traes dos propuestas carnavaleras muy apañadas, la primera tiene una atmosfera muy chula y formato a gusto del autor , ese detalle del hielo me gusta,le habria bajado la luz a los naranjas de la seta para remarcar mas las texturas de las laminas. La segunda me gusta mucho la transicion entre la parte enfocada y el fondo de la zona superior, quizas admite algo mas de fuerza , es decir contraste. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola Miguel, nos traes dos propuestas carnavaleras muy apañadas, la primera tiene una atmosfera muy chula y formato a gusto del autor , ese detalle del hielo me gusta,le habria bajado la luz a los naranjas de la seta para remarcar mas las texturas de las laminas. La segunda me gusta mucho la transicion entre la parte enfocada y el fondo de la zona superior, quizas admite algo mas de fuerza , es decir contraste. Un abrazo majo Tomas Gracias master. La setina la deje algo alta de color... La segunda en efecto...esta descontrastada....no se de hecho si he subido la versión finalizada.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola Miguel, veo parecido a lo que comenta el jefe, resaltar el buen ambiente general de la 1ª toma. En el macromuymacro te ha faltado darle fuerza al contraste, está algo deslavada. Buenos carnavales compañero. Abrazos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Miguel, dos buenas tomas nos traes, la primera me gusta mucho, el ambiente conseguido es muy bueno y esos flares estupendos, el detalle de la escarcha todo un plus en la toma, buenos los desenfoques delanteros que hacen dirigir la mirada hacia la seta. En cuanto a la segunda, estoy de acuerdo con los compañeros en que le ha faltado contraste, pero a pesar de eso la toma me gusta, esos ojos se ven muy bien y tiene buenos detalles. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Miguel me encantan las dos, a lo mejor con un poco más de contraste sobre todo en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Bonitas las dos Miguel :) , a la primera quizas le restaba saturacion y a la segunda le daria algo mas de vida. Bien bonitas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Las dos tomas muy acertadas..De la parte técnica ya te comentan arriba..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas