Jump to content

una princesita


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues aprovechando que es carnaval  aqui en suiza,  me decidi de cojer una princesa y hacer fotos en el castillo de la Gruyere.

espero que sea de vuestro  agrado. 

saludos

 

1/640  f2.8  iso  100  105mm

 

12833152505_55d339915c_c.jpg

edito  con los cambios sugeridos.   haber si os gusta mas.   saludos y    gracias a todos

12841554003_3e325c328d_c.jpg

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una princesita estupenda, lo que a mi me sucede es que el fondo no me aporta nada, seguramente por desconocimiento y/o importancia que tiene el castillo en cuestión. Desde mi punto de vista intentaría un formato vertical y aplicaría lo dicho por Chope, bajaría un poquito la intensidad para que no tenga importancia.

 

La iluminación me gusta mucho, pero he de decirte que noto algo extraño sobre su frente, más precisamente sobre su ojo derecho y no termino de ver si es procesado o diferencias de luz.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhh que preciosidad de princesita!!! A mi me gusta, cierto es que le puede faltar un pelin de luz en la cara pero eso no desmerece la hermosa toma.

 

El fondo contribuye a contextualizarla, parece un decorado de película de princesas, la nieve y el empedrado tb un acierto para la temática.

 

Será una foto que le gustará ver cuando sea mayor!!!

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

la puerta de atrás distrae un poco. Además la cara tiene un color un poco raro. Supongo que será por el reflejo de la luz en el vestido tan rosa.

La princesita preciosa :)

Saludos.

 

 

Opino como Mygor.... Yo probaria adessaturar un poco el fondo, creo que ganaria.

 

Por lo demas :1good:

 

 

Me parece una princesita estupenda, lo que a mi me sucede es que el fondo no me aporta nada, seguramente por desconocimiento y/o importancia que tiene el castillo en cuestión. Desde mi punto de vista intentaría un formato vertical y aplicaría lo dicho por Chope, bajaría un poquito la intensidad para que no tenga importancia.

 

La iluminación me gusta mucho, pero he de decirte que noto algo extraño sobre su frente, más precisamente sobre su ojo derecho y no termino de ver si es procesado o diferencias de luz.

 

Saludos

 

Javier

 

 

Ohhhhh que preciosidad de princesita!!! A mi me gusta, cierto es que le puede faltar un pelin de luz en la cara pero eso no desmerece la hermosa toma.

 

El fondo contribuye a contextualizarla, parece un decorado de película de princesas, la nieve y el empedrado tb un acierto para la temática.

 

Será una foto que le gustará ver cuando sea mayor!!!

 

Un saludo compañero

muchas gracias a todos.  voy a mirar quetal eso de desaturar un poco el fondo.   

tambien decir que fue un proceso  cruzado.  eso da aveces unos tonos verdosos  o arulados en muchas zonas.   y el fondo, como era un castillo,  hice varias tomas con fondos y sin fondos.

las que tienen fondos,  aun que desenfocados,   intente dar algo de protagonismo en el procesado. 

quizas me equivoque, jajaja   voy a probar lo que comentais.

saludos a todos  y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda mejor, hay mas armonía en los tonos. Me gusta Buen trabajo Buen procesado

Saludos

muchas gracias.  me alegra que te guste. 

saludos

 

Magnifica compañero!!! Muy buen trabajo ese arreglo que le has hecho!!!

Un saludo

gracias.  para eso estan los comentarios.  para saber coger lo que nos interesa.

saludos

 

Hola crack, vaya princesa guapa ;)

Probaría, mediante una mascara de capa, aislar la piel del procesado cruzado ( si no lo has hecho ya :ph34r: )

Me apunto a un formato vertical.

 

Saludos.

buenas   Victor.  el problema es que al separa como tu dicess y ya lo he probado,   es que se nota demasiado que estas aislando  la zona. le di un pelin mas de luz

y tambien   un poco de portraiture que esta vez no por suavizar,  si no que tambien ayuda a igualar tonos.  pero bueno   probare algo diferente.

lo del formato vertical tambien la tengo,  haber si me animo a colgarla.  pero en esta queria dar algo de fondo, para verse el decorado del castilo.

un saludo  Victor,  siempre es un placer.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también me quedo con la segunda, lo del fondo pues la verdad es que no estoy segura, según la he visto he pensado ¡vaya entorno más bonito! ¿dónde será? cuando he visto lo del castillo en Suiza pues supongo que el entorno ayuda a la composición, a mi también me da la sensación de un cuento... la modelo muy guapa con ese precioso vestido, un saludo Emilio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la foto editada, muy bonita la niña y el vestido. Enhorabuena 

 

 

Me gusta más la segunda, una vez corregida esa tonalidad azul, el fondo no me molesta, ayuda contextualizar el retrato. La princesa preciosa.

 

 

Me gusta mas la segunda, buen procesado.

 

 

Buena toma. También me quedo con el 2º procesado. Me gusta tal cual, con ese fondo que pone a la princesa en ambiente.

 

Saludos

 

 

Me quedo con la segunda. Aun así me sigue distrayendo el fondo, un recorte en vertical creo que haría ganar a la foto.

La princesita es un amor, se merece más fotos.  :wub:

 

 

Pues yo también me quedo con la segunda, lo del fondo pues la verdad es que no estoy segura, según la he visto he pensado ¡vaya entorno más bonito! ¿dónde será? cuando he visto lo del castillo en Suiza pues supongo que el entorno ayuda a la composición, a mi también me da la sensación de un cuento... la modelo muy guapa con ese precioso vestido, un saludo Emilio,

gracias a todos por pasar.   veo que ha quedado bien el retoque,   asi que eso es importante.   como ya dije,   tambien la tengo en vertical.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula Emilio, la segunda mejor. A mi el encuadre me gusta

y los elementos del fondo tampoco me molestan mucho, es carnaval...

una fiesta que se celebra en la calle.

 

Saludos

muchas gracias Javier.  la verdad que aveces cuando procesas,  se nos pasan cosas y siempre es bueno leer los buenos consejos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la toma, el boket precioso de igual forma la toma es fría quizás fue tomada a la sombra de un día en parte soleado, solo sería ajustar la temperatura de color y hacerla más cálida la puerta no distrae hace que la mirada busque nitidez, a mi me agrada

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimo mejor la segunda! ¡Muy bonita foto y princesa!

 

 

Creo que ha mejorado bastante con los tonos de la segunda edición. El encuadre de lo más acertado en dimensión y con esa diagonal de la nieve.

 

Mola mucho, humano.

 

 

Me agrada la toma, el boket precioso de igual forma la toma es fría quizás fue tomada a la sombra de un día en parte soleado, solo sería ajustar la temperatura de color y hacerla más cálida la puerta no distrae hace que la mirada busque nitidez, a mi me agrada

 

Saludos desde acá

hola a todos,  y gracias por pasar. veo que ha gustado mas la segunda.  

lo de la temperatura, pues era un dia frio,   y aun le he dado tonos mas frios.  

un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...