foly Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una mañana oscura de un mes de mayo,en el rompeolas situado en el municipio de Getxo,Bizkaia Faro del rompeolas por aselfoly, en Flickr F5.6 Vel 1/640 iso 100 20 mm Espero que os guste,cualquier sugerencia será bien recibida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 ¡Vaya!, ese cielo tormentoso parece que va a acabar con el atracadero, el graffiti en primer termino a un costado de la escalera distrae, de igual forma un elemento de escala situado a lo lejos sería de gran ayuda. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buena toma, lo mejor ese cielo dramático. A mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Esos nubarrones son un lujo, buena composición, sólo el desenfoque en primer plano cómo un pero de pijo, porque la toma me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma, el cielo esta espectacular, me gusta el encuadre y la profundidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias Copacabana,Chau DOG,lasso y Freddy Salazar por vuestro comentarios y a los demás por pasar,me alegro que os guste. La verdad que el cielo estaba espectacular y le dí el protagonismo que se merecía,casi media toma es cielo. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Algo oscura para mi gusto. Creo que puedes trabajar un poco las luces para obtener un resultado más "brillante" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Algo oscura para mi gusto. Creo que puedes trabajar un poco las luces para obtener un resultado más "brillante" Un saludo gracias por tu opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Ese cielo que has captado es una pasada. SI que parece un poco oscura, pero no sé si puedes darle más luz sin que el cielo pierda fuerza. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena linea esta de la esquina inferior derecha. Sobre el cielo, ya te dijeron todo... de lujo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 gracias pfuentes69,AkenatOn y Pedreira por pasar y comentar celebro que os guste saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas