Jump to content

Rosa en BYN =

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12853705813_ba1c1abf8e_b.jpg

rosa por ruichi68, en Flickr

De vez en cuando paso por aquí y pongo algo. Menos de lo que me gustaría. El reloj corre rápido y descuidamos las cosas interesantes, las cosas bellas. 

Me gustó hacer y procesar esta foto, porque pude oler bien....... puede oler a rosas. 

Siempre agradecido. 

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como la del frasco de perfume, me agrada la idea el encuadre aunque es central esta enriquecido por el sutil detalle en la suave mano de la mujer, de igual forma el fondo negro añade misterio y la gran rosa destaca en primer plano, la firma esta muy sobrada iría bien disminuirla

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Es como la del frasco de perfume, me agrada la idea el encuadre aunque es central esta enriquecido por el sutil detalle en la suave mano de la mujer, de igual forma el fondo negro añade misterio y la gran rosa destaca en primer plano, la firma esta muy sobrada iría bien disminuirla

Saludos desde acá

Gracias por entrar y comentar. Llevas mucha razón con la firma, pero...... nos gusta que nos vean jajaajajaa.   Sabes que tiene fácil solución.   

Saludos desde aquí.   

Enlace al comentario

Me gusta mucho, me parece un excelente ByN, blancos, grises y negros en su punto, composición y encuadre excelentes. La firma creo que en general la firmas tan grandes distraen y le quitan protagonismo a lo realmente importante, pero solo es una opinión mas. Saludos!

Enlace al comentario

Para apreciar la belleza y calidad de la captura hay que verla en su mayor tamaño en flickr, la captura, los detalles, el nivel de contrastes

Dejas mucho espacio, mucho aire, sé que es como la ves, y me gusta, el negro que le rodea

Le daría menos aire, pero no sería igual

Me gusta. Delicadeza. Sencilla

Enlace al comentario

El corte de la mano me parece un poco abrupto, no sé que tal quedaría con un poco más de piel, para dar una imagen más estilizada de la mano, pero en general creo que es una foto muy muy buena. El encuadre me gusta, me parece bien proporcionado con la longitud de la rosa.

Enhorabuena.  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Para apreciar la belleza y calidad de la captura hay que verla en su mayor tamaño en flickr, la captura, los detalles, el nivel de contrastes

Dejas mucho espacio, mucho aire, sé que es como la ves, y me gusta, el negro que le rodea

Le daría menos aire, pero no sería igual

Me gusta. Delicadeza. Sencilla

Gracias Manuel, como siempre tus comentarios son lecciones.

El corte de la mano me parece un poco abrupto, no sé que tal quedaría con un poco más de piel, para dar una imagen más estilizada de la mano, pero en general creo que es una foto muy muy buena. El encuadre me gusta, me parece bien proporcionado con la longitud de la rosa.

Enhorabuena.  :1ok:  :1ok:  :1ok:

HoLA.  Corremos el rieso que al dejar más piel en su mano, es decir llegando a sus muñecas, que de la sensación de un corte muy agresivo, como una amputación. No me gusta cortar en las articulaciones.  

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario