vicent5 Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Hola a todos , como he podido observar me uno a las dudas que tiene todo aquel novato a la compra de su primer teleobjetivo.Me compre la d50 hace poco y segun he podido leer y mas leer , mi eleccion se centra en estos cuatro : objetivo sigma 70-300mm f/4.0-5.6 dg apo macro Sigma APO MACRO SUPER II 70-300mm F4-5.6( creo que el modelo mas nuevo de los dos) Nikon (Nikkor) - 70-300mm 4-5.6 G Negro Tamron Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 Como podreis ver me he centrado mucho en el precio pues rondan todos los 200 , ya que mi presupuesto no da mucho mas. Gracias a todos. Un saludo Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 De los que pones yo sin dudarlo me iría a por el sigma II, yo lo he tenido y precio prestaciones no creo que encuentres nada parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Hola: Yo de ti me espararía hasta final de mes. Pues ya está a punto de salir al mercado el 135-400 de Sigma y es HSM. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Hola: Yo de ti me espararía hasta final de mes. Pues ya está a punto de salir al mercado el 135-400 de Sigma y es HSM. Saludos ¿Y sabes cuánto costará? besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Mira Amelia: el señor que me atendió me dijo que alrrededor de 800 ?. Pero claro, ya sabes que ahí es uno de los sitios más caros; así que probablemente se vendan en 600 ?. Besos bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Gracias, josera besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 buenas Vicent, tengo el 70-300 sigma apo dg II es decir, el último que ha salido si quieres echale un vistazo en esta direccion http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3065 lo vendo a buen precio menos de un año y muy buen estado lo vendo por pasar a otra focal salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Sin duda de eso el Sigma APO MACRO SUPER II 70-300mm F4-5.6. Es del que mejor se habla en comparatibas y foros ,pero si estas dispuesto a gastarte un poco mas, del 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Zoom-Nikkor hablan muy bien (sin ser un pata negra) y el VR siempre es una garantia, mas en esas focales (105-450mm para tu D50). Un saludo y que disfrutes del objetivo sea cual sea el que decidas comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Hola a todos , como he podido observar me uno a las dudas que tiene todo aquel novato a la compra de su primer teleobjetivo.Me compre la d50 hace poco y segun he podido leer y mas leer , mi eleccion se centra en estos cuatro :objetivo sigma 70-300mm f/4.0-5.6 dg apo macro Sigma APO MACRO SUPER II 70-300mm F4-5.6( creo que el modelo mas nuevo de los dos) Nikon (Nikkor) - 70-300mm 4-5.6 G Negro Tamron Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 Como podreis ver me he centrado mucho en el precio pues rondan todos los 200 , ya que mi presupuesto no da mucho mas. Gracias a todos. Un saludo Vicent yo que tu haria un esfuerzo y me pillaria el as-f 70-300 de nikon VR, yo lo tengo, por 355 euros me lo trajeron de honk kong en ebay en 4 dias y funciona perfectamente pero la garantia no es finicon, si se te rompe lo tienes que mandar alli, el VR es un estabilizador porque estos chismes pesan alrededor de 750 gr. mas la camara, o tienes buen pulso o te saldran movidas en cuanto la velocidad de disparo baje de 60, espero no haberte creado mas dudas, y nunca dudes los nikon a precio parecido siempre seran mejores opticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas