Jump to content

Novato ¿ primer tele ?

vicent5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , como he podido observar me uno a las dudas que tiene todo aquel novato a la compra de su primer teleobjetivo.Me compre la d50 hace poco y segun he podido leer y mas leer , mi eleccion se centra en estos cuatro :

objetivo sigma 70-300mm f/4.0-5.6 dg apo macro

Sigma APO MACRO SUPER II 70-300mm F4-5.6( creo que el modelo mas nuevo de los dos)

Nikon (Nikkor) - 70-300mm 4-5.6 G Negro

Tamron Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2

Como podreis ver me he centrado mucho en el precio pues rondan todos los 200 , ya que mi presupuesto no da mucho mas.

Gracias a todos.

Un saludo

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Vicent, tengo el 70-300 sigma apo dg II es decir, el último que ha salido si quieres echale un vistazo en esta direccion http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3065 lo vendo a buen precio menos de un año y muy buen estado lo vendo por pasar a otra focal salu2

Enlace al comentario

Sin duda de eso el Sigma APO MACRO SUPER II 70-300mm F4-5.6.

Es del que mejor se habla en comparatibas y foros ,pero si estas dispuesto a gastarte un poco mas, del 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Zoom-Nikkor hablan muy bien (sin ser un pata negra) y el VR siempre es una garantia, mas en esas focales (105-450mm para tu D50).

Un saludo y que disfrutes del objetivo sea cual sea el que decidas comprar.

Enlace al comentario

Hola a todos , como he podido observar me uno a las dudas que tiene todo aquel novato a la compra de su primer teleobjetivo.Me compre la d50 hace poco y segun he podido leer y mas leer , mi eleccion se centra en estos cuatro :

objetivo sigma 70-300mm f/4.0-5.6 dg apo macro

Sigma APO MACRO SUPER II 70-300mm F4-5.6( creo que el modelo mas nuevo de los dos)

Nikon (Nikkor) - 70-300mm 4-5.6 G Negro

Tamron Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2

Como podreis ver me he centrado mucho en el precio pues rondan todos los 200 , ya que mi presupuesto no da mucho mas.

Gracias a todos.

Un saludo

Vicent

yo que tu haria un esfuerzo y me pillaria el as-f 70-300 de nikon VR, yo lo tengo, por 355 euros me lo trajeron de honk kong en ebay en 4 dias y funciona perfectamente pero la garantia no es finicon, si se te rompe lo tienes que mandar alli, el VR es un estabilizador porque estos chismes pesan alrededor de 750 gr. mas la camara, o tienes buen pulso o te saldran movidas en cuanto la velocidad de disparo baje de 60, espero no haberte creado mas dudas, y nunca dudes los nikon a precio parecido siempre seran mejores opticas.

Enlace al comentario