sinorfavela Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buenas a todos, En esta ocasión una foto que no es de las que calificaría como "de las mías"... porque creo que no acabo de sacarle todo el partido posible al motivo. ¿Algún consejo? Camera Nikon D7000 Exposure 0.001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Focal Length 200 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 buena la idea lo unico que no me cuadra son los cables que pasan por detras de el maniqui pero eso se soluciona solo con clonar saludos! victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Quizás desde otro PDV?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Para mi compi, desde mi punto de vista, lo que no le acompaña es el fondo, es un poco caótico y poco atractivo. Yo buscaría un fondo más llamativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Para mi compi, desde mi punto de vista, lo que no le acompaña es el fondo, es un poco caótico y poco atractivo. Yo buscaría un fondo más llamativo. Saludos +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 buena la idea lo unico que no me cuadra son los cables que pasan por detras de el maniqui pero eso se soluciona solo con clonar saludos! victor Uy, pues aunque sea de forma poco ortodoxa a mi me gustaba que realzaba lo que para mí era el motivo de la imagen (lo cuento a continuación con las respuestas de otros compañeros) Quizás desde otro PDV?? Para mi compi, desde mi punto de vista, lo que no le acompaña es el fondo, es un poco caótico y poco atractivo. Yo buscaría un fondo más llamativo. Saludos La imagen está tomada en Teguise, Lanzarote, en la franja donde las casas deslumbrantemente blancas dan paso al árido paisaje y, en esa frontera aparecen sorprendentemente este tipo de rarezas, y de suciedad. Me doy cuenta de que si en la imagen apenas se ve una esquinita de esas casas blancas es difícil hacer esa lectura,,, así que como LIMON dice, otro PDV era necesario para contar esa historia. Y si ese PDV no es posible tenerlo, habría que contar otra historia. Cuando veo este tipo de rarezas, tiendo a centrarme mucho en el objeto y quizá me olvido, a veces al menos, del entorno que me ha hecho centrarme en él. Lección aprendida, espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Uy, pues aunque sea de forma poco ortodoxa a mi me gustaba que realzaba lo que para mí era el motivo de la imagen (lo cuento a continuación con las respuestas de otros compañeros) La imagen está tomada en Teguise, Lanzarote, en la franja donde las casas deslumbrantemente blancas dan paso al árido paisaje y, en esa frontera aparecen sorprendentemente este tipo de rarezas, y de suciedad. Me doy cuenta de que si en la imagen apenas se ve una esquinita de esas casas blancas es difícil hacer esa lectura,,, así que como LIMON dice, otro PDV era necesario para contar esa historia. Y si ese PDV no es posible tenerlo, habría que contar otra historia. Cuando veo este tipo de rarezas, tiendo a centrarme mucho en el objeto y quizá me olvido, a veces al menos, del entorno que me ha hecho centrarme en él. Lección aprendida, espero. A veces pasa que nos interesa algo, como en este caso el espantapajaros, y no hay otra posibilidad de "ver" eso desde otro angulo. Entonces creo que quedan dos opciones, desenfocar el fondo o borrar aquello que afea la imagen. En este caso yo opto por la segunda, quiero ver el espantapajaros nitido y la casa con un suave desenfoque. Si me permites subir la imagen "corregida" quisiera mostrarte como queda y si no es de tu agrado o cuando lo creas conveniente la bajo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) A veces pasa que nos interesa algo, como en este caso el espantapajaros, y no hay otra posibilidad de "ver" eso desde otro angulo. Entonces creo que quedan dos opciones, desenfocar el fondo o borrar aquello que afea la imagen. En este caso yo opto por la segunda, quiero ver el espantapajaros nitido y la casa con un suave desenfoque. Si me permites subir la imagen "corregida" quisiera mostrarte como queda y si no es de tu agrado o cuando lo creas conveniente la bajo. Gracias Por supuesto puedes subirla. A ver cómo queda tu consejo. Editado 1 de Marzo de 2014 por sinorfavela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) +1, ese es problema que veo en la toma, el fondo, es lo que te hecha a perder la imagen y por eso tu mismo la ves rara. Con un fondo con menos caos y desenfocándolo lo más que puedas, ganará la toma, pues "aislaras" la actor, haciendo que gane enteros la toma. Si esa toma la tienes a mano, inténtalo de nuevo, pero busca un PDV con un fondo más "liso" e intenta que salga ese fondo con desenfoque, verás el cambio. Saludos... Debo ser muy situacionista... porque a mi me gusta el espantapájaros-maniquímutilado en ese contexto. Aunque es cierto que quizá no sea lo mejor compositivamente. Por eso espero la imagen de AndreaNi... para ver lo que uno mismo, en este caso yo, se bloquea. Mola ser 'desafiado' respecto a lo que uno espera de una foto. Muchas gracias por los consejos por cierto, la imagen me queda tan lejos como Lanzarote, siendo yo peninsular. Editado 1 de Marzo de 2014 por sinorfavela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Debo ser muy situacionista... porque a mi me gusta el espantapájaros-maniquímutilado en ese contexto. Aunque es cierto que quizá no sea lo mejor compositivamente. Por eso espero la imagen de AndreaNi... para ver lo que uno mismo, en este caso yo, se bloquea. Mola ser 'desafiado' respecto a lo que uno espera de una foto. Muchas gracias por los consejos por cierto, la imagen me queda tan lejos como Lanzarote, siendo yo peninsular.nor Espantapajaros por Andrea Ni, en Flickr Hola sinorfavela, te comento que la correccion es solo a titulo informativo, si se observa detenidamente hay muchos detalles que no deberian notarse. Espero que la idea sea de tu agrado y si no lo es lo puedes expresar con total libertad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Yo creo que con unos pasitos a la izquierda y centrarte en la caseta vieja con su espantapájaros (sin incluir el edificio moderno que no tiene nada que aportar a la historia que nos cuentas) y un poco más desde arriba sin que el suelo nos coma la vista y desvíe la atención, la tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Espantapajaros por Andrea Ni, en Flickr Hola sinorfavela, te comento que la correccion es solo a titulo informativo, si se observa detenidamente hay muchos detalles que no deberian notarse. Espero que la idea sea de tu agrado y si no lo es lo puedes expresar con total libertad. Saludos Pues efectivamente funciona mejor... no le hace falta todo el cacharrerío de detrás para entender que el maniquí es un cacharro. Uuufffff, entonces te queda un poco a desmano para volver a intentarla :lol: :lol: Pero Andrea ha hecho un gran trabajo entonces, algo así es lo que podrías intentar, o eso, o difuminar de alguna forma el fondo, con un desenfoque por software. Yo creo que con unos pasitos a la izquierda y centrarte en la caseta vieja con su espantapájaros (sin incluir el edificio moderno que no tiene nada que aportar a la historia que nos cuentas) y un poco más desde arriba sin que el suelo nos coma la vista y desvíe la atención, la tenías. Sí... creo que vuestros dos aportes también le vendrían bien a la imagen. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Un toma extremadamente interesante...me quedo con la versión clonada aunque solo le habría sacado los cables a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas