antonio72 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Os dejo esta foto de un bar con mucha solera en sevilla, "El Rinconcillo" fundado el 1670 quizas sea el mas antiguo de sevilla y como se aprecia en la foto te transporta a muchas décadas atras. Espero vuestras críticas, saludos. El Rinconcillo por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 El corte del cochecito de bebe y de la persona a la derecha me da la sensación de que ahogan la toma , la nitidez y el virado me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) La perspectiva no me termina de convencer, quizás de frente y evitando la zona alta, la de los cables, ganaría en composición. La veo para B&N, por lo de la vestimenta. Saludos. Editado 1 de Marzo de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Esta vez no le hallo, la veo muy caótica no hay forma de ordenar los elementos o crear un ritmo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 El corte del cochecito de bebe y de la persona a la derecha me da la sensación de que ahogan la toma , la nitidez y el virado me gustan Saludos La perspectiva no me termina de convencer, quizás de frente y evitando la zona alta, la de los cables, ganaría en composición. La veo para B&N, por lo de la vestimenta. Saludos. Esta vez no le hallo, la veo muy caótica no hay forma de ordenar los elementos o crear un ritmo Saludos Muchas gracias por vuestras opiniones, son de gran ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 La perspectiva no me termina de convencer, quizás de frente y evitando la zona alta, la de los cables, ganaría en composición. La veo para B&N, por lo de la vestimenta. Saludos. Opino lo mismo que el compañero Lasso, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 El virado y los recortes no favorecen la toma. Hay que volver a intentarlo; si la taberna está ahí desde 1670 seguro que puede esperarte unos días, y de paso puedes echarte una caña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 El virado y los recortes no favorecen la toma. Hay que volver a intentarlo; si la taberna está ahí desde 1670 seguro que puede esperarte unos días, y de paso puedes echarte una caña. Un saludo Bonita, pero la puedes mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 El lugar invita a conocerlo, me gusta mucho la nitidez, los cortes me dejan con ganas de ver un poco mas, me hubiera gustado ver la toma un poco mas abierta, o mejor aun como dice el maestro Lasso tal vez desde otro ángulo, el virado le sienta muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 El virado y los recortes no favorecen la toma. Hay que volver a intentarlo; si la taberna está ahí desde 1670 seguro que puede esperarte unos días, y de paso puedes echarte una caña. Un saludo Me sumo al comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas