Guarumonkey Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola compañeros foreros, pues eso, aquí estoy presentándoles un poco de este gusto que me surgió por esta técnica, utilizando un flash externo en modo MULTI o estrobo, solo coloque un baso con agua a tope, la cámara con temporizador y al momento en que comenzaba la toma presionaba el botón de PILOT del flash y al estar en modo MULTI salen pequeños disparos a gran velocidad, solo es un poco de coordinacion por que al momento en que presionas PILOT sueltas en este caso el dado y las pequeñas tapas de las latas de soda, espero les gusten saludos y buen día a todos!! El juego del agua por Eber.Roman, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 13 Aperture f/10.0 Lente 18-55mm Vr (38 mm) Velocidad ISO 100 El juego del agua por Eber.Roman, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 13 Aperture f/10.0 Lente 18-55mm Vr (38 mm) Velocidad ISO 100 Los valores del Flash Yongnuo YN560-III son : potencia 1/62, zoom 105mm, Modo Multi 40x40hrz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 caray es original. saludos Muchas gracias por el comentario compañero, igualmente te mando un gran saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 la miro bastante unica, elaboraste bien la iluminación. solo hay algunos brillos en el vaso que no me convencen.has intentado tomar la caída de los metales en el agua, algo mas cerca? con tu misma idea me gustaría verla mas cerca, por decirte con que variar.saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bien amigo, buen ensayo de strobo, hace años yo los realizaba con fujichrome Velvia 50, mi speedlight SB-24 y mi N8008, disparaba varias ráfagas en un segunda, que colores tan saturados obtenía!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julitillo Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 muy interesante. me gusta la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 La primera me gusta mucho con esa cascada de anillas de latas, muy buena iniciativa, me parece muy original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Muy original, me has dado un monton de ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 muy buena idea a ponerlo en practica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leicas Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 genial total el dado se ve poco, pero revelando un poco seguro que lo arreglas ...y que gracia....estuve lustros disparando solo con velvia...hacia años que no escuchaba esa palabra mágica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neiklon Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me sumo al comentario de que el dado no tiene toda la relevancia que debería tener en la imagen. Aun así la idea es muy buena y el resultado obtenido desde mi punto de vista es genial. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.