daniel lópez Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) Hola foreros,ayer tarde dia de Andalucia tomando cafe con mis cuñaos,mi sobrino se dejo fotografiar dos o tres veces,no sin ponerme caras... Esta es la que mas me ha gustado... Esta tomada yo sentado,en cuanto me levantaba para buscar un encuadre propicio el muy ...... se iba corriendo. Espero vuestras criticas para seguir aprendiendo Editado 15 de Enero de 2015 por daniel lópez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Para mí lo bueno que le veo es lo que a la vez tampoco me acaba de convencer. Los ojos tienen un enfoque brutal, centrando la atención en ellos, pero a la vez creo que está demasiado acentuado ese desenfoque, un campo de profundidad algo mayor creo que hubiera resultado mejor. Es, por supuesto, una opinión personal... y aún así, la foto tiene mucho atractivo para mí. Por último... hubiera clonado las pequeñas manchas, o irritaciones, que tiene en la nariz.... es un segundo. La expresión del modelo me gusta... muy simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Buenas Daniel,en mi opinion si hubieses dado tres,o cuatro pasitos para atras,la hubieses bordado....al cortarle el menton y la cabeza,estropea la foto...y desde luiego no hay ninguna duda que el foco esta en los ojos....valla ojazos!!!!saludos Javi si esta claro pero el niño en cuanto me levantaba se iba corriendo... me volvia a sentar y se acercaba,venga tite echame una foto,me levantaba y otra vez a jugar... es un cachondo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Para mí lo bueno que le veo es lo que a la vez tampoco me acaba de convencer. Los ojos tienen un enfoque brutal, centrando la atención en ellos, pero a la vez creo que está demasiado acentuado ese desenfoque, un campo de profundidad algo mayor creo que hubiera resultado mejor. Es, por supuesto, una opinión personal... y aún así, la foto tiene mucho atractivo para mí. Por último... hubiera clonado las pequeñas manchas, o irritaciones, que tiene en la nariz.... es un segundo. La expresión del modelo me gusta... muy simpática. si la verdad que tengo el objetivo desde hace muy poco y queria probarlo a la apertura maxima.... respecto a lo de la clonacion tienes toda la razon es un segundo pero se me ha pasado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eternidad Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Brutal la nitidez en los ojos. Los demás peros que han puesto los compañeros ni me había dado cuenta de ellos por la importancia de los ojos en la toma. La cara de pillo le queda genial a la foto. Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 si la verdad que tengo el objetivo desde hace muy poco y queria probarlo a la apertura maxima.... respecto a lo de la clonacion tienes toda la razon es un segundo pero se me ha pasado.... Yo tengo un 35mm desde hace poco y me pasa igual... venga a probar con la apertura al máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Brutal la nitidez en los ojos. Los demás peros que han puesto los compañeros ni me había dado cuenta de ellos por la importancia de los ojos en la toma. La cara de pillo le queda genial a la foto. Me encanta!! gracias por pasar y comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Simpatico retrato ,bonitos ojos con una nitidez espectacular,a mi el encuadre no me desagrada pero el desenfoque lo veo demasiado acusado en la toma,yo hubiera cerrado un poco el diafragama. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 gracias por comentar si es verdad que 1.8 causa demasiado desenfoque todavia no estoy acostumbrado a este objetivo y poco a poco le cogere el punto en cuanto al encuadre es cierto que el corte de abajo pues se carga la foto pero bueno prefiero este recuerdo de mi sobrino con sus cortes y fallos tecnicos que no tener foto seguro que cuando se la enseñe dentro de muchos años se reira.... gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena toma. ME gusta ese desenfoque tan bestia. Al igual que los planos cerrados, incluso, en ocasiones, las tomas apretadas. Sobre la barbilla.Apuntate una cosa. No se puede cortar, hasta que la linea de corte por arriba, no se situe a la altura de las cejas.A partir de ese momento, tijera por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena toma. ME gusta ese desenfoque tan bestia. Al igual que los planos cerrados, incluso, en ocasiones, las tomas apretadas. Sobre la barbilla.Apuntate una cosa. No se puede cortar, hasta que la linea de corte por arriba, no se situe a la altura de las cejas.A partir de ese momento, tijera por debajo. muchas gracias,me alegro que te guste el desenfoque... tomo nota sobre el corte de la barbilla, da gusto recibir vuestros consejos seguire practicando con mi modelo favorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas