jpsk Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola jóvenes Otra aportación para recibir vuestra opinión y buenos consejos. Un saludo DSC_5192 - copia por jps_kan, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Buenas... disfrutando de la D7000?... a mi la mía me entretiene mucho. Sobre la imagen, creo que el foco no está exactamente en la cabeza del bicho... sino más bien en el cuerpo y alas. Es leve, pero me despista un poco. Además... ese es el problema que tengo principalmente con mi D7000 también...conseguir que me enfoque exactamente donde quiero. Y, otro pequeño detalle, los blancos me parece que están un poco sobreexpuestos y se ha perdido el detalle que había en esos pétalos. En flickr se ve mejor el contraste de color entre el motivo y el fondo desenfocado. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias por comentar Sinorfavela, Tienes razón con el enfoque, nunca consigo un enfoque correcto con el 18-200 En cuanto a la D7000, pienso que es una muy buena cámara, pero por mi poca o nula experiencia en fotografía... no puedo sacarle todo el jugo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 ami no me disgusta que no tenga el foco en la cabeza pero seria lo suyo que este toda a foco,yo estoy esperando con muchas ganas a los bichitos ya pero cuesta un montón de pillarlos todo en foco así que felicidades ami me gusta quizá para la próxima intenta cerrar mas a f14 y aun que tengas que subir un pelin la iso esa cámara lo soporta bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 A mi también me hubiera gustado toda la rama en foco y hacer coincidir la rama con la esquina inferior izquierda... hubiese quedado de diez En cualquier caso el desenfoque del fondo me resulta muy agradable y el colorido de la foto también. Toma con buen detalle y bien pillado el bicho tomando nectar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me gusta la toma en general quizás bajaría un poco las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Gracias a todos por vuestras opiniones, tomo nota de vuestros consejos. El problema es que a la hora de hacer la toma....solo estoy pendiente del bicho y se me olvidan los consejos, pero supongo que esto se va solucionando a base de experiencia y asimilando los consejos recibidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas