Jump to content

Aqui hay nectar

jpsk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jóvenes

Otra aportación para recibir vuestra opinión y buenos consejos.

Un saludo

12851225235_b60efbf028_c.jpg
DSC_5192 - copia por jps_kan, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... disfrutando de la D7000?... a mi la mía me entretiene mucho.

Sobre la imagen, creo que el foco no está exactamente en la cabeza del bicho... sino más bien en el cuerpo y alas. Es leve, pero me despista un poco. Además... ese es el problema que tengo principalmente con mi D7000 también...conseguir que me enfoque exactamente donde quiero.

Y, otro pequeño detalle, los blancos me parece que están un poco sobreexpuestos y se ha perdido el detalle que había en esos pétalos.

En flickr se ve mejor el contraste de color entre el motivo y el fondo desenfocado.

Enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Gracias por comentar Sinorfavela, Tienes razón con el enfoque, nunca consigo un enfoque correcto con el 18-200

En cuanto a la D7000, pienso que es una muy buena cámara, pero por mi poca o nula experiencia en fotografía... no puedo sacarle todo el jugo.

Un saludo

Enlace al comentario

ami no me disgusta que no tenga el foco en la cabeza pero seria lo suyo que este toda a foco,yo estoy esperando con muchas ganas a los bichitos ya pero cuesta un montón de pillarlos todo en foco

así que felicidades ami me gusta

quizá para la próxima intenta cerrar mas a f14 y aun que tengas que subir un pelin la iso esa cámara lo soporta bastante bien

Enlace al comentario

A mi también me hubiera gustado toda la rama en foco y hacer coincidir la rama con la esquina inferior izquierda... hubiese quedado de diez  ;)

En cualquier caso el desenfoque del fondo me resulta muy agradable y el colorido de la foto también. Toma con buen detalle y bien pillado el bicho tomando nectar.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras opiniones, tomo nota de vuestros consejos.

El problema es que a la hora de hacer la toma....solo estoy pendiente del bicho y se me olvidan los consejos, pero supongo que esto se va solucionando a base de experiencia y asimilando los consejos recibidos.

Un saludo

Enlace al comentario