MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) Espero os gusten estas dos tomas de desenfoque,intentando algo un algun dia de esos , un saludo juanjo Presumida por Marpaos, en Flickr y la segunda Esos ojos saltones por Marpaos, en Flickr Editado 1 de Marzo de 2014 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Juanjo, pues buen ejercicio ese de los desenfoques y enfoques a zonas muy puntuales, me gusta mas la segunda, estas tomas tienen su buena dosis de dificultad. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Otro que se suma a la 2ª, buena puntería y un buen procesado, me da. Saludos Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenri73 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 El desenfoque de la segunda es perfecto. Y dices que es un ejercicio? pues pasa a otro que ese ya lo tienes superado. De color y composición es magnífica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 El desenfoque de la segunda es perfecto. Y dices que es un ejercicio? pues pasa a otro que ese ya lo tienes superado. De color y composición es magnífica. saludos +1..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Felicitaciones. ¡ Tengo tanto que aprender de Uds. ! ( ya estoy medio viejo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 A mi la primera no me desagrada en absoluto, si bien el ambiente tan amarillento no ayuda mucho. La segunda mejor en composición y luz. Y con buena nitidez en la cabeza... Buen ejercicio en ambas. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Preciosas Juanjo :) , yo tambien soy de la segunda :) preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Juanjo, estupendo ejercicio de desenfoques, creo que las dos estan bien, pero al igual que la mayoria de compañeros me quedo con esa segunda que esta pero que muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Uno mas que le gusta mas la segunda ,aunque la primera me parece mas nitida la zona enfocada,pero al estar un poco subexpuesta no se ve tan bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Juanjo. Buena propuesta lo de los desenfoques. Yo también me decanto por la segunda, le veo buena nitidez en los ojos y, consecuencia del desenfoque, una interesante sensación de profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas