MAAlnet Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos! Me estreno en el foro de macro. Hace unos días que adquirí mi 40 mm macro y, no se cómo decirlo, estoy encantado!! Os dejo una de mis primeras, opinad y sed crueles Que mosqueo por MAAlnet, en Flickr v 1/400 f10 ISO 400 con el 40mm a pulso y sin flash Un saludo Editado 1 de Marzo de 2014 por MAAlnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Maalnet y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues muy buen estreno de ese magnifico Niko 40mm, buen acercamiento y el foco exacto, buena la pdc, quizas te quedo un poco subexpuesta en el tercio inferior, se podria haber abierto un pelin el encuadre para no cortar las patas delanteras , la nitidez es muy buena, poco a poco y ya veras que alegrias te dara ese 40mm ten en cuenta que para algunos macros se quedaran cortos esos mm de focal . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Maalnet y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues muy buen estreno de ese magnifico Niko 40mm, buen acercamiento y el foco exacto, buena la pdc, quizas te quedo un poco subexpuesta en el tercio inferior, se podria haber abierto un pelin el encuadre para no cortar las patas delanteras , la nitidez es muy buena, poco a poco y ya veras que alegrias te dara ese 40mm ten en cuenta que para algunos macros se quedaran cortos esos mm de focal . Un saludo Tomas +1, bienvenido. saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 menudo estreno, es tremenda, una duda que tengo ¿esto es un 1:1? has apilado las fotos? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenri73 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Si no tiene apilamiento, es una maravilla de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Maalnet y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues muy buen estreno de ese magnifico Niko 40mm, buen acercamiento y el foco exacto, buena la pdc, quizas te quedo un poco subexpuesta en el tercio inferior, se podria haber abierto un pelin el encuadre para no cortar las patas delanteras , la nitidez es muy buena, poco a poco y ya veras que alegrias te dara ese 40mm ten en cuenta que para algunos macros se quedaran cortos esos mm de focal . Un saludo Tomas +1, bienvenido. saludos, Gotzon. Muchísimas gracias a los dos por la bienvenida, aún me queda mucho que aprender... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 menudo estreno, es tremenda, una duda que tengo ¿esto es un 1:1? has apilado las fotos? Saludos! Si no tiene apilamiento, es una maravilla de objetivo. octavio7d y wenri73, os contesto a los dos. Al ser f10 entiendo que sí es un 1:1, aunque también tengo que confesar que tiene algo de recorte. Y con respecto a la segunda pregunta pues... no, es una sola toma y ademas esta hecha con luz ambiente y a pulso. Y si, de momento el objetivo me encanta, por supuesto, conociendo sus limitaciones. Muchas gracias por opinar, celebro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Pues para estrenarte..De lujo la toma,Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Si tú comienzas así, con esa calidad, estoy pensando seriamente en dejar de publicar. Je.Je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La compo esta un tanto forzada con escaso aire. La zona inferior subespuesta con negros empastados y cortes de patas poco agradables. Buena nitidez y detalles. Esta muy bien para empezar. A ver las siguientes... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Pues para estrenarte..De lujo la toma,Un saludo.. Muchas gracias pavel251166 Un saludo Si tú comienzas así, con esa calidad, estoy pensando seriamente en dejar de publicar. Je.Je. Muchisimas gracias por tu comentario NORGARCIA2013 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Maalnet y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues muy buen estreno de ese magnifico Niko 40mm, buen acercamiento y el foco exacto, buena la pdc, quizas te quedo un poco subexpuesta en el tercio inferior, se podria haber abierto un pelin el encuadre para no cortar las patas delanteras , la nitidez es muy buena, poco a poco y ya veras que alegrias te dara ese 40mm ten en cuenta que para algunos macros se quedaran cortos esos mm de focal . Un saludo Tomas +1 Ante nada bienvenido a este rinconcito :) Me sumo a lo comentado por Tomas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La compo esta un tanto forzada con escaso aire. La zona inferior subespuesta con negros empastados y cortes de patas poco agradables. Buena nitidez y detalles. Esta muy bien para empezar. A ver las siguientes... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muchas gracias gatomotero por tus aportaciones, seguiré entrenando... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 +1 Ante nada bienvenido a este rinconcito :) Me sumo a lo comentado por Tomas :) Saludos Muchas gracias Juan por la bienvenida, espero quedarme por aqui mucho tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Ya quisiera que mi primer macro se hubiese acercado a lo que nos has traido....aqui con los comentarios de los compas aprenderas tela. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Maalnet, bienvenido, no esta nada mal la toma para comenzar ya me gustaría a mi,buen detalle en esos ojos con el foco clavado.los negros un tanto empastados..a ver las siguientes. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 De lujo!Ya quisiera que mis primeras hubieran salido asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Ya quisiera que mi primer macro se hubiese acercado a lo que nos has traido....aqui con los comentarios de los compas aprenderas tela. Salu2 Que bien que te guste! gracias por la calurosa bienvenida JoseSato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Maalnet, bienvenido, no esta nada mal la toma para comenzar ya me gustaría a mi,buen detalle en esos ojos con el foco clavado.los negros un tanto empastados..a ver las siguientes. Saludos, Raúl Gracias Raul, me toca entrenar, estudiar y mejorar... un saludo De lujo! Ya quisiera que mis primeras hubieran salido asi! Gracias pedrorios! ya veremos como van saliendo las segundas.. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues no entiendo mucho de macros pero me parece impresionante ese acercamiento, gran trabajo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larpi Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Has dejado el listón muy alto para los que queremos empezar en este tema. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues no entiendo mucho de macros pero me parece impresionante ese acercamiento, gran trabajo, saludos.. Muchas gracias Cocoliso, celebro que te guste Saludos Has dejado el listón muy alto para los que queremos empezar en este tema. Muy buena Gracias larpi! Pues no te cortes y empieza, me lo estoy pasando bomba, ahora eso si, despaciiito y con muucha paciencia. Fantástico!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buena nitidez en este gran acercamiento. Ya te han dicho todo asi que no me voy a explayar mas,pero principalmente le falta luz por abajo . Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buena nitidez en este gran acercamiento. Ya te han dicho todo asi que no me voy a explayar mas,pero principalmente le falta luz por abajo . Buena foto saludos Muchas gracias lacrois1973! Aún me queda mucho que aprender y espero hacerlo rodeado de vosotros porque... vaya fotazas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 vaya foooton.... a mi me ha encantado.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas